La verdad es que es una verdadera pena que al final la quedada tal y como estaba concebida se pueda caer.
Me consta que había mucha ilusión, trabajo y ganas puestas por los encargados de la organización y después de todo el trabajo y moletias tomadas para hacer de esta quedada algo grande, me parece injusto la falta de formalidad y la insolaridad por parte de aquellos que se han desvinculado de la quedada a última hora y sin previo aviso.
El problema es que esta falta de formalidad nos puede afectar al resto, ya que si se cambia de ubicación quizas haya gente que no pueda ir, además de no poder llevar a cabo todas las actividades programadas.
Por lo menos esta situación nos servirá como lección para situaciones futuras y quizás Fixia tenga razón y haya que establecer un sistema de pre-pago para próximas ocasiones.
Yo sé que se haga la quedada donde sea, yo me lo voy a pasar bien conociendo a toda la gente del foro, porque tengo unas ganas tremendas, pero me sabe malo que al final no se puedan llevar a cabo todas las actividades que se proyectaban y me sabe peor aún por la gente que lo ha organizado de manera altruista para al final llegar a este punto.
Esperemos que al final esta situación se pueda salvar y salga adelante donde estaba prevista, de todos modos os doy las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de organizar todo y agradeceros las ganas que le habéis puesto a todo.
Ya verás como después de la quedada cuando se habrá el hilo para comentar lo que fue la quedada, entran 15000 personas diciéndo que que pena no haber ido,que para el próximo año van sin falta
Esperemos que al final todo se solucione y salga adelante