Bueno, pues nosotros intentaremos ir el viernes por la tarde, pero hasta las 6 o 7 de la tarde no saldremos. Si hay alguien de Madrid que le venga bien venirse con nosotros ya sabe...tenemos sitio en el coche :-)
Ya he mandado un privado a nowheredog para organizarnos.
En principio creo que somos en total 6 personas de Barcelona.
Ayer estuve con Julio hablando del tema y creo que hay 2 coches disponibles (el de Julio y el mío) ya que Salva y nowheredog no tienen carro.
Podemos repartirnos en 3 y 3.
ok, yo todavía tengo que confirmar con mi compi, porque en principio sale de currar a las 18:00 pero todo depende...
Ok... pasaros por temas y parrandas....
Están colocados los horarios , etc....
saludos
Señores parranderos....
les informo que al dia de hoy... han sido satisfechas todas las cantidades pendientes con el lugar, transferencia completada con exito
saludos
Perfecto y ahora quisiera saber yo ¿dónde hay una lista o algo parecido donde estén especificados los "clinics", "demos", "talleres", etc. que haya previstos?
También he leido de gente que se va a marcar algunos temas famosos ¿no? y jam sessions va a ver?...porque a mi eso si me mola para hacer un poco el loco con la guitarra y sobre todo ver a los monstruos de la guitarra (que sé que hay más de uno y de dos) vacilándonos, jejejeje.
Y digo yo, una hoja de horarios de estas historias para orgnizarnos un poco??? o jugamos a la improvisación total y que sea lo que Dios quiera???
No sé, ¿cómo lo tenéis previsto?