Jeje, al final corte porque la jam de Govan es mas corta, meti unos fraseos de mas para rellenar pero luego se me fue la pinza hacia mi estilo mas heavy y corte ahi:D
Un saludo a los dos chicharreros!!!
Que buen paso estas dando walls, es buena la impro sobre la base que esta genial, el sonido solamente hubieras variado un poco pero es cuestion de gustos, espero que sigas progresando en la fusion toda la suerte en ese estilo!!
Joder tio increible, eres una puta maquina!!
Esta improvisacion de Guthrie me enganchó desde que la oí. La tocas de putisima madre tio, estoy flipando enserio. Quizas lo que te comentan de la distorsión, con un poco menos habria sonido mejor.
Te dejo un +1 tio, muy bueno.
PD: he encontrado ya el tab de la impro en cuanto pueda lo subo!
Gracias tios!!!
Ahi os va la Tab, pero os aviso esto es un infiernoooo:D
Baneado
Te quedó guapo walls!!! un fraseo madurisimo!! nada que objetar excepto el lick de tapping sobre el 1.27 aprox que se queda poco definido y no se entiende mucho,teniendo en cuenta que es un fraseo muy complejo y de alto level ,desde luego tienes el toque de maestro y este estilo te favorece mucho...enhorabuena!!
Muchas gracias por la tab, tú la hiciste? Me sorprende la presición, aunque algunas medidas están mal (cosa de nada) está casi perfecta.