Guthrie Govan videocover!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muchas gracias a todos por comentar!!!
Iridium: No es una canción es una impro, pero esta tan guapa que no me pude resistir a sacarla.
Nacho, Jorge: Claro que no clavo este tema, si lo clavara seria un guitarrista de la hostia:D
Ya sabeis lo dificil que toca este señor, parece facil pero os aseguro que los movimientos que hace no son los tipicos a los que estamos acostumbrados los guitarristas, hace unas transposiciones de dedos demasiado complicadas y encima a toda velocidad, parecen frases mas bien pensadas para un saxo que para una guitarra, pero bueno para ser la primera vez que hago algo de esto yo creo que no esta tan mal, prometo mejorar en un futuro.
Un abrazo.
Iridium: No es una canción es una impro, pero esta tan guapa que no me pude resistir a sacarla.
Nacho, Jorge: Claro que no clavo este tema, si lo clavara seria un guitarrista de la hostia:D
Ya sabeis lo dificil que toca este señor, parece facil pero os aseguro que los movimientos que hace no son los tipicos a los que estamos acostumbrados los guitarristas, hace unas transposiciones de dedos demasiado complicadas y encima a toda velocidad, parecen frases mas bien pensadas para un saxo que para una guitarra, pero bueno para ser la primera vez que hago algo de esto yo creo que no esta tan mal, prometo mejorar en un futuro.
Un abrazo.
caranabo escribió:Si que son posiciones dificiles,me baje la tab y tiene unas posiciones de escala muy poco usuales.
Alguien sabria que modos se utilizan en este tema y que escalas melodica,cromatica,etc utiliza govan y claro walls.
Supongo que es complicado de averiguar.
Pues practicamente escalas raras no hay ninguna sino mas bien es la forma en que se usan, ya que los patrones en este tema no se mueven de la forma habitual a la que estamos acostumbrados.
Pentatonica menor de Do, escala eolica de Do, varios cromatismos y algo de Playing Outside que se trata de tocar la misma pentatonica pero subiendo o bajando medio tono y a veces un tono de la tonalidad original para volver a resolver en la pentatonica de Dom.
MiguelGarcia escribió:+1 si el sistema decide que nuestro amor puede perdurar.
Alucinante tio, ya tenia ganas de ver el cover y... es que poco se me ocurre que decir.
Me gusto el sonido, el toque, todo.
Bravo
Muchas gracias Miguel, haber si busco hueco y me pongo con lo nuestro.
buen video tio!
la verdad es que tienes una tecnica del copon y se te ve tocandolo suelo, algo muy complicado.
he mirado algun lick que me ha gustado y uff.. si que es verdad que no se mueve por las escalas de forma habitual, creo que es un buen ejemplo para coger variedad de fraseo...
ademas, el uso de los cromatismos es muy muy bueno.
Un saludo y aupa tu! buena interpretacion!
la verdad es que tienes una tecnica del copon y se te ve tocandolo suelo, algo muy complicado.
he mirado algun lick que me ha gustado y uff.. si que es verdad que no se mueve por las escalas de forma habitual, creo que es un buen ejemplo para coger variedad de fraseo...
ademas, el uso de los cromatismos es muy muy bueno.
Un saludo y aupa tu! buena interpretacion!
Baneado
Felicidades!!
Se te ve muy creible dentro de este estilo. Yo también me hubiera pasado con la distorsión como tu dices, porque esa guitarra por lo que parece tiene un sonido muy agradable y cálido dentro de esos terrenos. Te confieso que después de esto me encantaría escucharte el 335 de Larry Carlton.
Un auténtico placer escucharte.
Saludos
Se te ve muy creible dentro de este estilo. Yo también me hubiera pasado con la distorsión como tu dices, porque esa guitarra por lo que parece tiene un sonido muy agradable y cálido dentro de esos terrenos. Te confieso que después de esto me encantaría escucharte el 335 de Larry Carlton.
Un auténtico placer escucharte.
Saludos
Buenisimo Walls, me ha encantado de principio a fin. Eres un maestro en esto de la guitarra y la verdad es que me has sorprendido muchisimo en como dominas tambien este estilo, el cual yo veo complejo del todo. Gracias por el video!!!
PD:Lo unico que te hecho en falta es algun fraseo a lo Kirk Hammet o Herman Li, pero bueno, todo se andara, que hay cosas que no puede tocar todo el mundo
PD:Lo unico que te hecho en falta es algun fraseo a lo Kirk Hammet o Herman Li, pero bueno, todo se andara, que hay cosas que no puede tocar todo el mundo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo