Me parece correcto darle el pesame a Gustavo, ya que para mucho de nosotros Gustavo es nuestra influencia, y gracias a su padre es hoy en dia lo que es. Este gran hombre valia su peso en oro, fue sabio al educar a su hijo y introducirlo en el mundo de la música.
Espero que no te desanimes ni te heches atras, cuando todo haya pasado y te sientas capaz de volver a tocar, sigas con tu mayor aficion y lo que mejor se te da, la música.
Tienes todo nuestro apoyo, sea desde muy lejos o muy cerca.
Tu padre estaba orgulloso de ti, y de lo que has conseguido, de lo lejos que has llegado, de tu carrera como músico profesional, y seguramente lo lejos que llegarás.
Gente de España, Brasil, Mexico, Peru, EEUU, Francia, Alemania, Japon, Inglaterra, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Korea, China, Italia y decenas de paises mas te apoyamos.
Descansa en Paz Buby Guerra, que Deus esteja com vocês.
Intentare hacerle llegar esta página a Gustavo, esperemos que con su agenda como esta, y los malos momentos que esta pasando pueda ver y recibir nuestro apoyo.
--------------------------------------------------
Mensaje enviado por Gustavo a TODA LA COMUNIDAD DE GUITARRISTAS.
Muito obrigado pelo carinho!!!
Fico muito feliz em ter amigos que me ajudem neste momento mais difícil da minha vida!!!
Me sinto muito falta do meu querido pai!!!
Me sinto muito perdido sem ele...
Espero que no te desanimes ni te heches atras, cuando todo haya pasado y te sientas capaz de volver a tocar, sigas con tu mayor aficion y lo que mejor se te da, la música.
Tienes todo nuestro apoyo, sea desde muy lejos o muy cerca.
Tu padre estaba orgulloso de ti, y de lo que has conseguido, de lo lejos que has llegado, de tu carrera como músico profesional, y seguramente lo lejos que llegarás.
Gente de España, Brasil, Mexico, Peru, EEUU, Francia, Alemania, Japon, Inglaterra, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Korea, China, Italia y decenas de paises mas te apoyamos.
Descansa en Paz Buby Guerra, que Deus esteja com vocês.
Intentare hacerle llegar esta página a Gustavo, esperemos que con su agenda como esta, y los malos momentos que esta pasando pueda ver y recibir nuestro apoyo.
--------------------------------------------------
Mensaje enviado por Gustavo a TODA LA COMUNIDAD DE GUITARRISTAS.
Muito obrigado pelo carinho!!!
Fico muito feliz em ter amigos que me ajudem neste momento mais difícil da minha vida!!!
Me sinto muito falta do meu querido pai!!!
Me sinto muito perdido sem ele...