V∆POR escribió:
Tal cual, luego vienen los lloros.
algunos foreros parece que tienen la necesidad de meterse en todos los fregados y dar su opinión en todos los hilos, a veces con modales más que cuestionables.
Lo que he visto no es eso.
He visto foreros que construyeron con sus muchas iniciativas este espacio como un lugar donde encontrar ayuda en todo lo musical, donde diseñaron y construyeron amplis cojonudos, pantallas que podría comercializar empresas de pantallas de boutique y maravillosos cigar box, genuinamente enamorados de la música, capaces de hablar con pasión, con conocimientos y con cabeza sobre mil cosas, aún teniendo ideas políticas diferentes, amigos por encima de todo, con sentido del humor (luisito y revenant). Este espacio web, como otros foros de músicos merece la pena por la presencia de personas así, permite que haya juego para compartir y sea interesante y sostenible. Sin embargo, debido a la polarización política y a cierta infantil actitud en la convivencia, se ha castigado a algunos de estos amigos con desigual severidad: a uno un mes, a otro 50 años, a otro 60... vaya usted a saber con qué criterio.
Personas con una trayectoria participativa en el mejor sentido en este foro durante años, barridas de un plumazo por razones desconocidas, difíciles en todo caso de entender y aún más de aceptar.
Para complicarlo más, otros (compañeros?) de aquí cargan de responsabilidad a los baneados, les juzgan ignorando lo ocurrido, incluso uno publica a los 4 vientos un mea culpa en diferido del expulsado que éste no reconoce en absoluto, y otro más que atribuye afinidades y hostilidades que no comparten los interesados, y hace afirmaciones que incriminan, pero que no explica y que nadie ha visto. Y, de fondo, esta vacuidad y abandono en que este espacio ahora huérfano y que pareció eterno en otros tiempos queda tras toda estos "conflictos" estériles y sin sentido, como un solar muerto.
Para hacerlo todo nítido, otro viejo compañero hace su análisis sincero y adulto de lo ocurrido, crítico con los responsables del foro y... fuera! tampoco te queremos aqui.
Y poco a poco vamos adivinando que irán cayendo por la misma incomprensible actitud de no mediar, apaciguar, unir... otros compañeros que, como algunos de los anteriores, no han pecado sino de decir lo que uno piensa sin querencia grave ni inaceptable.
Luisito y Revenant son amigos, no les separará estas cosas de niños y, felices en sus vidas, no añorarán este sitio