#168 Que? XD
¿Habéis baneado a Luisito?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#162 Entonces me lo dices a mí, o a otro? Está feo ir tan de perfil.
Pero yo leí el hilo, vi mensajes que ya no están. Recuerdo haber sentido pena de que lo que debió ser un hilo de pésames se convirtiera en una bronca política.
No hay buen rollo en este foro, y de eso no tienen la culpa los moderadores. Sois vosotros, con vuestro elitismo, vuestra desconfianza hacia el nuevo, vuestro infravalorar a los demás.
Total, que si me echan a mí también, eso que ganamos todos. Os podéis quedar los propietarios de Gibson, a ver quién tiene más largo el sustain.
Pero yo leí el hilo, vi mensajes que ya no están. Recuerdo haber sentido pena de que lo que debió ser un hilo de pésames se convirtiera en una bronca política.
No hay buen rollo en este foro, y de eso no tienen la culpa los moderadores. Sois vosotros, con vuestro elitismo, vuestra desconfianza hacia el nuevo, vuestro infravalorar a los demás.
Total, que si me echan a mí también, eso que ganamos todos. Os podéis quedar los propietarios de Gibson, a ver quién tiene más largo el sustain.
Rock`n`dres escribió:Pero yo leí el hilo, vi mensajes que ya no están.
No están porque los autores los editaron, no porque moderación los borrará.
Entra en el post y mira tu mismo los numeritos y dos post con sólo iconos, de revenant y Luisito respectivamente ...
NACHO insulto y después editó, ellos siguieron el mal ejemplo.
No hay mas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas