¿Hábeis jugado al Guitar Hero? ¿Y como este tio?
Hola a todo el mundo! ¿Qué tal? ¿Habeis comio bien? ¿Os habeis lavao bien detrás de las orejas? jajajajaja. Bueno aquí os dejo un video que me ha pasado un amigo mio por mail y que es una auténtica pasada, yo no he jugado nunca a este juego, pero seguro que para tocar como el tío este hacen falta muuuuuuchas horas de práctica. Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Este juego esta bien, pero pasar el rato solo, pues vendria a ser una guitarra de 1 cuerda y 5 trastes xD. Y hay muchos que juegan bien al juego y luego se creen que saben tocar la guitarra, y cuando la tocan descubren que no tiene nada que ver xD (he visto casos).
De todas formas, si el tio del video hubiera gastado el tiempo que necesito para "tocar" bien esa del juego, ahora sabria tocar minimamente la guitarra xD
De todas formas, si el tio del video hubiera gastado el tiempo que necesito para "tocar" bien esa del juego, ahora sabria tocar minimamente la guitarra xD
Locrian escribió:Este juego esta bien, pero pasar el rato solo, pues vendria a ser una guitarra de 1 cuerda y 5 trastes xD. Y hay muchos que juegan bien al juego y luego se creen que saben tocar la guitarra, y cuando la tocan descubren que no tiene nada que ver xD (he visto casos).
Quizas ese tio sepa tocar la guitarra, lo cual explica esa velocidad en los dedos..
Yo he jugado al GH de hecho tengo los 2 que han salido y espero comprarme la tercera parte tambien xD
Hay algunas canciones que en modo experto son mas dificiles de tocar en el GH que en una guitarra de verdad. Es un juego muy viciante, yo me puedo picar y estar tranquilamente 2 horas metido en el juego.
pues yo os digo
yo tengo el 1 y el 2
y aparte de ser divertido
por mucho que digais que es mejor tocar la guitarra y que si empleara el tiempo en tocar que si nose ke
pues ami la verdad me a ayudado mucho por ejemplo ahora leo las partiruas totalmente seguidas sin embargo antes era mas lento a la hora de tocar leyendo de partituras
ademas si os digo la verdad ayuda un poco con la tecnica de pua y es bueno para coger sincronizacion en los dedos
abra a quien no le guste seguro y lo respeto pero yo me lo paso de pm y ademas me a ayudado bastante como os e comentado
luego eso si estos juegos son de lo mejor para jugar con colegas a y casi se me olvida yo no soy capaz de pasarmelo solo me kedan por acabar la de bark at the moon y la cancion de sepultura que esta tambien en el mismo nivel.
un saludo
yo tengo el 1 y el 2
y aparte de ser divertido
por mucho que digais que es mejor tocar la guitarra y que si empleara el tiempo en tocar que si nose ke
pues ami la verdad me a ayudado mucho por ejemplo ahora leo las partiruas totalmente seguidas sin embargo antes era mas lento a la hora de tocar leyendo de partituras
ademas si os digo la verdad ayuda un poco con la tecnica de pua y es bueno para coger sincronizacion en los dedos
abra a quien no le guste seguro y lo respeto pero yo me lo paso de pm y ademas me a ayudado bastante como os e comentado
luego eso si estos juegos son de lo mejor para jugar con colegas a y casi se me olvida yo no soy capaz de pasarmelo solo me kedan por acabar la de bark at the moon y la cancion de sepultura que esta tambien en el mismo nivel.
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo