molaria mas cojer una canción de The Who, y a la que termine reventar la guitarra esa de plástico contra la consola (a lo Pete Thowsend) y cojer la de verdad y aprender.
Esto también se puede interpretar como frustacion porque las veces que lo he probado, soy malisimo.
me parece un mero entretenimiento, he jugado bastantes veces en casa de unos colegas,y te puede ayudar un pelin en el ritmo, pero nada mas, y vamos como puede decir alguien que una guitarra con una cuerda y 5 trastes es igual que una real, con 6 cuerdas y 23 trastes y que ademas tienes que hacerla sonar tu(pulsar bien y todas esas cosas).
El del video es un crack,pero si por ejemplo yo le dedicara las mismas horas a ese juego que las que le he dedicado a la guitarra cojo al del video y lo parto.
Yo siempre digo de coña que es para guitarristas fracasados, que quisieron aprender y no pudieron y ahora con darle a un boton tienen un acorde que suena tremendo y estan tocando temazos xDD.
psdata: prefiero el pro
Sobre lo que decia Gustavo TM, yo pienso que no envia señales midi, si no que emitira ciertos pulsos que ya esten habilitados por programa (opinion de un futuro ingeniero electronico)
yo creo que cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida, se me hace muy absurdo que digan que es una perdidia de tiempo para mi por ejemplo es una forma de relajarme de mis tareas diarias y jugar un poco... se me hace muy VULGAR decir que es una porqueria jugar eso que no sirve para nada, musicalmete tiene algunas cosas reales algunas no, pero omo una forma de entretenimiento sano y para jugar con los amigos que no son musicos es de lo mejor... creo que lo de siempre tolerancia