Ahora, te hechas unas risas xD
¿Hábeis jugado al Guitar Hero? ¿Y como este tio?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Justo me bajé el 3 hace unas horas para ver si tiraba bien en mi pc y va fatal, hay una pequeño retraso entre que pulso la tecla del teclado y se pulsa realmente la cuerda en la pantalla así que es impossible jugar bien y eso que mi pc es reciente, no sé por qué necesita semajante tarjeta gráfica para visualizar un diapasón por el que pasan notas de colores...
Si estás con mas gente es divertido hecharse unos piques, eso sí para jugar solo es un asco.
P.D: Esto de mover el ratón en el eje x para hacer un vibrato me pareció de un nivel muy alto de frikismo
Si estás con mas gente es divertido hecharse unos piques, eso sí para jugar solo es un asco.
P.D: Esto de mover el ratón en el eje x para hacer un vibrato me pareció de un nivel muy alto de frikismo
a me parece un juego muy irreal, tocar la guitarra lleva tiempo, y calculo que poder jugar bien a eso tambien, pero es un video, uno a una fogata o campamento no puede llevar el guitar hero :P jaja
a parte, creo que crea gente que se cree super star por saberlo jugar :P jua, a lo mejor estoy equivocado, pero aun asi, cada kien con su gusto no ??
Exitos !!
a parte, creo que crea gente que se cree super star por saberlo jugar :P jua, a lo mejor estoy equivocado, pero aun asi, cada kien con su gusto no ??
Exitos !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo