Yo, como el compañero de por arriba he renunciado al café de después de comer en el trabajo.
Me encierro en mi cubículo a tocar tres cuartos de hora casi todos los días de lunes a viernes sino tengo faena atrasada.
Me jode un poco porque me estoy ganando una fama de antisocial que no me merezco.
Pero entre una de mis mayores aficiones y tener el culo sentado delante de un café hablando del tiempo me quedo con lo primero.
Baneado
y que onda con el que nunca tubo nada por lo cual no renuncio a nada tampoco? jaja
Baneado
#19 jaja no jovencito ya no soy, es verdad que el tema va dirigido a aquellos que ya son guitarristas con todas las letras, yo nada mas opinaba lol en mi caso yo agarre la guitarra a los 17 luego la deje por años y volvi hace un par de meses a tocar por puro entretenimiento
Para tocar la guitarra no hay que sacrificar nada.
En este mundo habrá gente estudiando medicina (por poner un ejemplo) que en realidad querrían haber sido electricistas (por poner otro) pero lo tuvieron que hacer por presión familiar o social. Habrá casos de familias que se quedan sin padres y el hermano/a mayor tiene que ser el cabeza de familia de forma prematura. O gente que ha de cuidar de un familiar enfermo y están solos para dicha tarea.
Supongo que ese tipo de gente podrá hablar de sacrificios. La gente que toca la guitarra en un 99% de los casos (vamos a poner un 1% de margen de error) lo hace porque quiere. Podría haber gastado ese tiempo en ver Netflix o en ir a la iglesia o en estudiar o viendo porno. Igualmente habrían sido elecciones voluntarias.
Baneado
#22 tal cual, a mi se me hace que los que renuncian a algo es por que viven de la musica y reemplazaron otra carrera por esta