filosofías aparte, si nos ponemos a pensar hay otras cosas a las que renunciamos todos los guitarristas y no las pensamos bien. Les pongo un ejemplo:
El mes pasado se organizó en el gremio en el que trabajo un torneo de boliche. Mi compañía participó y como era cosa de convivencia, yo fui elegido para integrar el equipo. Nunca había jugado, me pareció un bonito deporte, muy entretenido y ademas fácil. Pero el problema fue que me lastime el dedo medio de la mano derecha. No es algo para alarmarse, aun puedo tocar arpegios (toco guitarra clásica también) y trabajar con la computadora. Pero me duele, mas cuando hago un esfuerzo como una frenada de emergencia en la motocicleta.
Resultado final: me encantó el boliche, pero no pienso ir nunca mas jajajaja. Renuncio al boliche, porque no puedo exponerme a una verdadera lesión que me impida tocar.
#51 ¿Como te haces daño jugando a los bolos? De verdad que lo veo complicado jajaja
Perfecto, veo que por fin me entiende alguien, César y Nela por ejemplo y que el hilo parece encauzarse a mi idea original. Tal vez me explique mal, si es así lo siento, aún que mucha gente entendió de que iba sin más explicaciones; una conversación distendida y agradable sobre cosas más o menos importantes o graciosas a las que se renuncia por la guitarra.
Un saludo.
#52
pues como te digo, era mi primera vez. seguramente algo hice mal y al momento de soltar la bola, senti un doblon en el dedo. Segui jugando, pero sin usar ese dedo (por cierto no lo hice mal jajajaja)
pero tenia la mano cansada, y ese dedo no ha dejado de dolerme....
Así explícitamente a nada, pero no puedo imaginar el tiempo que he invertido en esto si lo hubiera invertido en otras cosas... Llevo casi 10 años tocando así que ni idea
Si el tiempo que he invertido en tocar lo hubiera invertido en jugar al fútbol, ahora podría estar jugando en 2° división o algo así. Si lo hubiera invertido en estudiar la carrera la habría sacado año por año. Si lo hubiera invertido en salir de fiesta ahora estaría muerto por dentro. Si lo hubiera invertido en el gimnasio pues ahora seria culturista por lo menos...
Lo que esta claro es que si nunca hubiera empezado a tocar no seria la misma persona que soy ahora
Ay Dios, nunca he sido normal porque me salían cursos, nunca porno... ahora lo que a tí.
Para mí mi tiempo es el mas importante del mundo, dejar de hacer unas cosas para hacer otras está en función de eso. Cuando trabajaba en mi profesión no pensaba que renunciaba mas que ahora, me gustaba lo que hacía mas que las alternativas. Ahora con mi hobby lo mismo, ni mas ni menos.
Eso sí, a lo que yo renuncie me parecerá mas importante que a lo que renuncie otro y a él le pasará al contrario. Todos nos miramos al ombligo.