¿Habéis visto cuánto vale el Klon Centaur en 2020?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#19 Me llaman muchísimo la atención (por no decir que me hacen bastante gracia) este tipo de vídeos. Casi rozan el ridículo.
Se gastan 5000€ en un pedal y nada más echufarlo graban su "reacción totalmente natural" flipando pepinillos de una forma tan sobreactuada que da casi vergüenza. No discuto que el pedal original suene realmente muy bien (5000€ bien?), pero claro... te gastas 5000€ en un pedal y que vas a decir? Que no merece la pena? Que suena práticamente igual que tu otro clon de 100€? .
La magia en electrónica es eso, magia.
Saludos.
Se gastan 5000€ en un pedal y nada más echufarlo graban su "reacción totalmente natural" flipando pepinillos de una forma tan sobreactuada que da casi vergüenza. No discuto que el pedal original suene realmente muy bien (5000€ bien?), pero claro... te gastas 5000€ en un pedal y que vas a decir? Que no merece la pena? Que suena práticamente igual que tu otro clon de 100€? .
La magia en electrónica es eso, magia.
Saludos.
Baneado
Hay mucho hype, desde luego, pero los clones no suena como los originales.
En mi caso he probado clones del g2d cream tone y del King of tone. Estaban bien, pero cuando escuchas los originales te das cuenta de por qué son especiales.
Nada que ver al tocarlos.
Dicho esto, más de mill pavos por un pedal me parece una pasada.
En mi caso he probado clones del g2d cream tone y del King of tone. Estaban bien, pero cuando escuchas los originales te das cuenta de por qué son especiales.
Nada que ver al tocarlos.
Dicho esto, más de mill pavos por un pedal me parece una pasada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo