Aquí está. Soy fan de Clapton, pero no me ciega la pasión: esa gira es uno de sus mejores momentos.
Hablemos de Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hace poco vi un rato de un concierto de blues de Benoit y el tipo es muuuuuy bueno, a parte de que esa guitarra me parece muy guapa, y eso que no me gustan las Thinline.
Lo de la chica es como una tabla de lavar. Creo que se empezó a usar a finales del siglo XIX en las jugbands (creo que se llamaban así, s ino corregidme) y se solían tocar con dedales de metal de los de coser en los dedos. Esta versión mola el diseño entre Madonna y la peli Metrópolis, y le da con cucharas.
El otro día me contó un amigo que tocó este verano en trío acústico guitarra, armónica y el percusionista en algún tema con tabla de planchar.
Lo de la chica es como una tabla de lavar. Creo que se empezó a usar a finales del siglo XIX en las jugbands (creo que se llamaban así, s ino corregidme) y se solían tocar con dedales de metal de los de coser en los dedos. Esta versión mola el diseño entre Madonna y la peli Metrópolis, y le da con cucharas.
El otro día me contó un amigo que tocó este verano en trío acústico guitarra, armónica y el percusionista en algún tema con tabla de planchar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo