Muchas veces hablamos de esos malditos ataques de GAS que nos entran, a los cuales muchas veces nos cuesta resistirnos.
Y por ejemplo en mi caso, yo tengo otro hobby que compite con la guitarra, y llevar los ataques de ambos es muy difícil.
Por eso se me ha ocurrio abrir este hilo, para que contéis esos otros hobbies que tengáis.
Os cuento mi caso. A mi de siempre me ha gustado la música. Y desde hacia un tiempo siempre decía que algún día me compraría un señor tocadiscos, y me haría mi colección de vinilos. Yo siempre decía que no tendría muchos vinilos (los 5 o 6 que mas me gustan)...que equivocado estaba....
Pues este verano vi un anuncio en el que se vendia una minicadena (de estas con tocadiscos) a muy buen precio, y pensé que podría comprarla y empezar poco a poco a tener mi colección. Y caí.
Y por supuesto, tarde poco en comprarme mi primer vinilo (que al final fueron 2). Entonces me dije a mi mismo que me compraría un vinilo en la típicas fechas (uno en navidad, otro en reyes y otro pal cumple) y así poco a poco iría ampliando la colección.
Pero que mala afición he cogido. Si el GAS es malo, os podéis imaginar lo malo que es el VAS, ya que es muy fácil encontrar una buena oferta de algún vinilo que te gusta por muy poco dinero (en comparación con lo que vale las cosas del mundo de la guitarra). Y en el tiempo que llevo con tocadicos, me he comprado una media de dos vinilos al mes (que al principio iba a ser tres al año...). Y ya he visto por ahí una oferta de 4 vinilos mas (discazos todos ellos) a un muy buen precio....
Malditas aficiones que he cogido, ya me podría haber gustado coleccionar conchas de playa, o piedras pintadas...
Un saludo!!