después de este tiempo de sequía sin tocar nada de nada empezaré desde cero, mirando y estudiando esa chuleta que seguro será de gran ayuda...
en una semanita pondré mi granito....
gracias..
---------------------------------
he estado bastante tiempo sin poder utilizar el micro br.. y estoy algo verde (muy muy vewrde)...
os imploro removais mis pocas neuras y contarme como:
grabo un acompañamiento con guitarra (por ejemplo)
¿cómo puedo grabar encima de ese acompañiento un sólo y luego oirlo?
¿y con batería la misma historia?
es mucho pedir de repente, pero para un tarra como yo con eso puede ir tirando, hasta que encuentre un pokillo de tiempo para rebuscar entre sus pocas neuronas el uso de dicho aparato....
eske me caso dentro de poco y cada vez que tengo un ratillo, lo he estado usando para preparar mi "retiro" a las cuatro paredes....
gracias de antemano....
---------------------------------
lo acabo de poner (el micro br.) en unos altavoces de oredenador de mesa, y fisgando, creo que ya sé como se graba encima de un acompañamiento...
además es la primera vez que compruebo bien lo del volumen, y me he kedao flipao....como se oye de alto:shock:
no me lo esperaba....
tenemos un aparato muy majo si somos capazes de sacarle algo de lo que tiene...
no me arrepiento en absoluto de los 230 euros que me costó, o kizás fueron más euros, o quizás menos....pero en fin, no me arrepiento nada..
recuerdo cuando tenía un preamplificador, con dos etapas, de lamparillas....que eran más grandes que .....y cuando se fundieron las lamparas no encontramos repuesto ni en el rastro
:Dcomo me hubiese tenido tener un cacharro la 1/4 mitad del micro br...
bueno que os aburro con mis cosas....
al grano, urgar en el cacharro, que merece la pena descubrir lo que le podemos sacar...
yo repasaré la libreta donde apunté como funcionaba lo básico, etc...y os contaré...
creo que este link puede ser muy útil si tod@s aportamos lo que podamos...si,si, creo que sí....
a dormir que máñana hay que currar...
salud y suerte.