Tienes que flagelarte con un látigo , todos los días un par de horas
quedas hecho una mierda!!! pero dicen que funciona, (yo no lo he probado)
saludos!!!
A mi me pasa una cosa curiosa, me gusta tener pasta para comprarme la guitarra que quiera pero no comprármela. Así puedo mirar y mirar y ya está.
Luego, si me la compro, vuelvo a ser pobre y cuando veo guitarras caras ya me entra el mal rollo ese de que para que miro eso si no me lo puedo permitir...
Yo, para dejar de pensar en comprar más cosas, dejo el ordenador o el móvil y me pongo a tocar... o me salgo a dar una vuelta.
Y lo de no aspirar a cosas que no son reales como sonar como Satriani, Plini o Tosin Abasi es importante, puesto que muchas veces te venden más una fantasía que tengas en la cabeza que una guitarra o ampli.
1
GAS
Las guitarras son objeto de culto, despiertan muchas emociones, concentran muchas aspiraciones...
Ser comprador compulsivo es una enfermedad.
Ser un tacaño es una enfermedad.
En el punto medio está la virtud.
Remedio al GAS? prémiate si tocas bien, si progresas.
Si quieres pegarte un gustazo, desfogarte, puede servir la guitarra de un amigo para apagar el GAS.
Pero sobre todo toca, supérate, aprende cosas nuevas, no te quedes en lo de siempre... y entonces solo entonces cómprate un pedal, un nuevo ampli, una nueva guitarra..
Seré un tacaño?, tocaré todavía mal?... las dos cosa? Vaaamos! a ensayaaaarrrr !
Ciao!
1
Eso es como preguntar ¿Que harias para detener a la muerte?
Pregunta sencilla y respuesta obvia
NADA, porque es inutil intentarlo, porque es inherente al guitarreo.
Yo siempre repito que es una bendita maldicion
6