Has dado en el clavo. Cuanto mas aprendo, mas rendimiento le saco al equipo
G= gran
A= anhelo
S= superfelicidad
La superfelicidad es un estado de felicidad permanente, que toda persona anhela alcanzar.
Pero nada que sea limitado y con forma, puede darnos una experiencia ilimitada. Por eso seguimos buscando o alimentando esto, estamos constantemente intentando llenar un vacío.
Pero bueno, aunque sea autoengaño, nos lo pasamos bien, siempre claro, que no se nos vaya de las manos...
Saludos!
Tocar, más, PORQUE MENOS NO SE PUEDE!
Yo no tengo GAS. Nunca lo he tenido. Compro lo que necesito.
Creo que el GAS es un síntoma. Refleja que no estás a gusto con tus interpretaciones, culpas al sonido, la guitarra, su madera, la electrónica, el ampli,.., lo que sea, es más fácil culpar al equipo que a tus cualidades y capacidades. Si suena mal no eres tú, son tus trastos. Y es más fácil cambiar de guitarra que mejorar tus habilidades.
La mayor parte del sonido está en las manos y en la cabeza, no en los aparatos.
Quieres cambiar tu sonido, aprende algo nuevo y practicalo.
2
Yo no lo veo así, hay quien toca d p..m y tiene gas....
1
Yo también estoy cubierto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi problema con el GAS es más complicado, lo que me gusta es hacer o modificar y reparar guitarras pedales amplis, y se empiezan a acumular, pero por muchos que tenga como lo que me gusta es hacerlos necesito más, lo mejor es cuando algún colega te encarga algo y puedo disfrutar sin acumular material ni gastar mucho dinero. Solución no le veo.
Creo que esto no es correcto, no hay que confundir la compra compulsiva de cualquier cosa que hacen algunas personas para mitigar un mal estado de ánimo, con el deseo de tener un mejor equipo o producto (si no hablamos de música) que el que tienes actualmente. Además en el tema musical se nota y mucho, no es igual tocar un piano Yamaha que un Bösendorfer, o un violin Stradivarius que un violin de 100€.
El GAS lo sufrimos todos en mayor o menor medida, algunos lo controlamos (un poco) otros mas y otros nada, pero a todos nos gusta provar cosas nuevas, experimentar o mejorar, seamos unos amateurs (como yo) o profesionales.