#38 La cinta de doble cara 3M ¿no? Ya veo. No, yo lo que hice fue poner el velcro tal cual que tiene un adhesivo, y no es ninguna maravilla.
La 3M la tengo para chapucillas de bricolaje, lo tendré en cuenta, cada vez uso menos pedales la pedalera la tengo un poco olvidada en el garage ahora mismo.
Velcro hay de muchas calidades, si, no vale con probar el barato de la mercería y pensar que todos son así… porque no lo son. Los que vienen con pedaleras de cierto nivel ya te dan una buena idea de ello.
Y como dice Casmo, el dual lock ya lo aguanta todo, ojo con eso, coloque una vez un Octaswitch con la base repleta de dual lock y el día que quise quitarlo, me sentía como intentando sacar a Excalibur de la roca aquella…
1
Concreta que cuando dices “quitarlo” no te refieres a despegar la cinta, sino a quitarlo de la pedalera. La cinta se quita sin residuos (otra ventaja)
Sí… hat que tener cuidao con eso y poner muy poco jajaja. Yo pa los pedales de tamaño normal pongo 4 cuadritos de 8x8mm o así. Corto 8 mm y la tira la corto por la mitad.
El cacharro más grande, el quad cortex, lleva 4 cuadrados de más o menos el ancho de la cinta. Y eso: cuesta quitarlo de la pedalera.
Efectivamente, cuando quería quitar el octaswitch de la pedalera.