¿Como lo haceis vosotros? Que parte del velcro va a la pedalera

Paco
#37 por Paco hace 14 horas
soldout escribió:
No pasa mucho

A mí sí me pasa. Es velcro que le cogí a mi mujer de la caja de los hilos, comprado en mercería de barrio, vamos. Nunca imaginé que hubiera grados de calidad en el velcro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
soldout
#38 por soldout hace 14 horas
Paco escribió:
A mí sí me pasa. Es velcro que le cogí a mi mujer de la caja de los hilos, comprado en mercería de barrio, vamos. Nunca imaginé que hubiera grados de calidad en el velcro.

Yo digo con el 3M, sí que pasa pero no mucho. Eso sí, es necesario limpiar bien la pedalera y la base del pedal y luego mantener un poco la presión. El tema es que es tan fuerte que antes de separarse las partes a veces se despega de las superficies. Si te pasas en la cantidad a usar lo tienes chungo para separarlos.

Pero no es comparable con el velcro normal.
Subir
Paco
#39 por Paco hace 14 horas
#38 La cinta de doble cara 3M ¿no? Ya veo. No, yo lo que hice fue poner el velcro tal cual que tiene un adhesivo, y no es ninguna maravilla.
La 3M la tengo para chapucillas de bricolaje, lo tendré en cuenta, cada vez uso menos pedales la pedalera la tengo un poco olvidada en el garage ahora mismo.
Subir
Neohector
#40 por Neohector hace 13 horas
Velcro hay de muchas calidades, si, no vale con probar el barato de la mercería y pensar que todos son así… porque no lo son. Los que vienen con pedaleras de cierto nivel ya te dan una buena idea de ello. 

Y como dice Casmo, el dual lock ya lo aguanta todo, ojo con eso, coloque una vez un Octaswitch con la base repleta de dual lock y el día que quise quitarlo, me sentía como intentando sacar a Excalibur de la roca aquella… 
Subir
1
CASMO Estudio
#41 por CASMO Estudio hace 13 horas
Concreta que cuando dices “quitarlo” no te refieres a despegar la cinta, sino a quitarlo de la pedalera. La cinta se quita sin residuos (otra ventaja)

Sí… hat que tener cuidao con eso y poner muy poco jajaja. Yo pa los pedales de tamaño normal pongo 4 cuadritos de 8x8mm o así. Corto 8 mm y la tira la corto por la mitad.

El cacharro más grande, el quad cortex, lleva 4 cuadrados de más o menos el ancho de la cinta. Y eso: cuesta quitarlo de la pedalera.
Subir
Neohector
#42 por Neohector hace 9 horas
Efectivamente, cuando quería quitar el octaswitch de la pedalera. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo