¿Hacemos una cover Black Metal?

drakot
por el 24/02/2012
Yo me cojo la Guitarra 2 por ejemplo. Este finde no estoy en casa pero ya la semana que viene me pongo a ello, espero dar la talla.

Al final lo de video cover? ya visteis que tp se requiere una calidad de la ostia en cuanto a video se refiere.

Y los teclados son bastante simples, asi que sera lo ultimo que haga si no os importa.

Aver como queda esto chavales :P
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Dirt
por el 24/02/2012
Yo puedo hacer bajos, teclados y baterias. Que tocaria con una electronica y el ezdrummer.

Ya me direis. ¿que tema seria?
Subir
David
por el 24/02/2012
Estamos preparando The acclamation of bonds de emperor, Dirt. Si puedes con la batería estaría brutal :bien:

Subo una tab en la que he modificado un poco la digitación de la intro. Es más fácil de tocar ahora, a mi entender.

Si no tenéis inconveniente me gustaría tocar la primera guitarra, jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The acclamation of bonds - Guitarristas.info cover.gp5
Subir
drakot
por el 24/02/2012
#27 Si, yo creo que esta mas facil, pero sigue siendo la muerte...

Uff acabo de ver que Addictive Drums ha sacado no se que pollas de Metal pack
Subir
f3rm1on
por el 24/02/2012
#27 pero no es más facil dar a la A con el dedo pequeño?

yo lo que estaba haciendo era poner el dedo índice sobre el traste 4, anular en el 6 y luego el pequeño para la 7.

Pero yo soy muy malo. Cómo se hace ahora en el traste dos?
Subir
Dirt
por el 24/02/2012
Mañana le doy un repaso.

Y ya os paso la pista.

¿quien va a hacer el mastering final? Si quereis, tambien lo podria hacer yo
Subir
David
por el 24/02/2012

Para el traste 2 el índice, para el traste 4 el corazón y para el traste 6 el meñique, excepto una vez que se pulsa el 4 con el índice porque el corazón acaba de dar otro 4.

A mí me resulta mucho más natural esa digitación que la otra, además de que sólo intervienen dos cuerdas. :bien:
Subir
f3rm1on
por el 24/02/2012
#29 No había pensado lo de las dos cuerdas...voy a probar...me has convencido.

Gracias
Subir
Olverio
por el 25/02/2012
Guitarra 1 adjudicada a David
Guitarra 2 para drakot
Guitarra 3 y mezcla/mastering, me encargo yo

Dirt, para tí la batería, pero metele caña que esto no tarda mucho en estar preparado.
Subir
Olverio
por el 25/02/2012
Acabo de agregarle a la tablatura lo siguiente:

David escribió:
Lo único que en la parte a 3/4 podemos estar todas las guitarras tocando traquilamente. Dos tocando las rítmicas paneadas al 100% para cada lado y la solista al centro, para darle mucho más cuerpo.

Sí, tienes toda la razón, y por lo mismo creo que en el riff introductorio la rítmica tambien se debería doblar, yo no la voy a doblar ya que hago la otra ritmica y prefiero que las dos tengan distinto sonido así que uno de vosotros se encargue (Guitarra 4).

En la parte de "breakdown" también he doblado la ritmica, paneada a ambos lados queda mejor.

Tambien en la intro: hay que suprimir uno de los dos divebombs del final, para que sólo un solista lo haga, dos divebombs a la vez no me parecen correctos.

El primer compás lo he puesto de 4/4 para que dé tiempo a prepararse uno, a partir de ahí debemos ir sincronizados para grabarnos.
Subir
Olverio
por el 25/02/2012
Por cierto, ¿ningún venado en época de berrea?
Subir
David
por el 25/02/2012
Un detalle sobre las guitarras, te las pasamos limpias sin procesar (me refiero a sin distorsión ni nada, la señal de la guitarra a pelo) y luego tú las pasas por los ampsims que quieras, etc, o te las mandamos ya con el sonido que queramos?

Lo mismo para el bajo, que intentaré hacerme con uno de un amigo para grabar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo