Hey que son las dos cosas que he redondeado de rojo? la segunda parece algo que hacer con el tremlo. Yo tengo inmovilidazo el puente :S
Y sobre los teclados, que os parece solido de violin "puro" en vez de sintetizado? os dejo como quedaria.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo primero que has marcado es un trino (hammer-on y pull-off muy rápidos y continuados) entre los trastes 13 y 15. Lo segundo es un divebomb, que se hace con la barra de trémolo. Si tienes inmovilizado el puente, pues que se encargue David de hacerlo, ya que como dije antes en #34 dos divebombs a la vez no creo que queden bien.
Respecto a los teclados, es una pista de ensemble, o sea que puedes usar sonidos de violin, pero que suenen a la vez varios, no uno sólo.
Por cierto, ¿qué teclado tienes o cómo lo vas a grabar?
Pa la bataka me tengo que poner las pilas, no es de construccion compleja, pero si es rapida. La hare en 2 o 3 tomas aunq os pasare el track mezclado entero
#43 Como dices que la vas a grabar con una electónica y el Ezdrummer, ¿podrías pasarme las pistas separadas para cada instrumento en vez de mezclado en estéreo? De esta manera va a ser más fácil sacar un sonido definido en la mezcla.
He hecho unas tomas y no consigo separar por pustas cada cosa, solo todo junto. Lo que voy a hacer, ya que la captura son midis, lo separo a mano y lo divido en pistas. Asi tambien me es mas facil por ai tengo que ajustar algo q se me aya ido de tiempo o la fuerza de los golpes.