osca_spunk_ja escribió:
Hola compañeros
estuve checando la tab que hizo Rurru de la cancion de los suaves y antes de irme a dormir me puse a completar los instrumentos le agregué la traca
(batería), el bajo y completé un poco la segunda guitarra, por cierto había un pequeño error en el riff principal, de tiempo...lo corregí pero todo lo demás lo deje tal cual (incluso creo que falta un coro) y bueno espero que sea de su agrado, tambien me gusta mucho esta cancion la conozco por un vecino español que tengo...es jebi
Aqui les dejo el link:
Guitarristas.Info - Descargas - Dolores se llamaba Lola (completa)
Saludos!!
Hermano, cojonudo, la verdad es que si alguien fuera completando las partes que le faltan por poner de acompañamientos, base y esas cosas, entre todos podríamos hacer unas tabs perfectas..
Respecto a lo del 'riff inicial'..ponte a escuchar bien el tema, ve marcando el tiempo y contando los golpes que das, y verás que no es un error, que es así como estaba, eso es porque el golpe marcado por bateria, bajo etc, no entra en el tiempo exacto, entra medio tiempo antes, a 'destiempo'. En cuanto retoque un poco tu versión la subiré y la colgaré en la página principal, gracias por ponerte, tío, con todo lo que has adeltantado la puliré en 5 minutos ,)
Por cierto, si pudieras estructurar un poco tb el tab del solo de la versión original...conque le pusieras las baterías y coloques los solos en los compases que entran realmente... entre los dos la podríamos montar entera en un momento...
---------------------------------
por cierto, estoy muy liado ultimamente con un proyectiyo, tengo que aprenderme un mogollón de cosas para tocarlas y se me ha juntado todo el mogollon en el peor momento... ya iré comentando cómo voy.
Por cierto, algunos de vosotros, como este ultimo vidio de 'funky mama', no entiendo muy bien lo que pedís, ya que en el tema de funky mama por ejemplo, la base va más o menos siempre igual, a si que supongo que me pides que te lo transcriba por los solos.... pero son una locura que le pasaba al tio por la cabeza en ese momento, es imposibleee no el tabearlo (que también lo es) sino que nadie se lo toque así...a demás, te vas a poner a tocarlo con el video de fondo?? no se, me parece que para el caso que es no tiene sentido transcribirlo, vamos, sería una vacilada pero sería muy poco útil, si fuera un tab del tema original... pero de la versión de esa noche en ese concierto me parece un poco extraño...
Si quieres que te escriba el guitarreo base o una parte en concreto especifícamelo.
Lo mismo va para los que queráis tabs de temas en directo, si es un directo 'oficial' y véis el tema 'factible' o 'imitable', decidmelo, pero coño... tan solo pensad por un momento cómo sonaría eso con los sonidos del guitar pro xDD