Dcr escribió:
No creo que se haga la picha un lio
, que el guitarrista de los suaves es Alberto Cereijo. No es ningún mindundi que digamos jejejeje
Para mí, de los mejores guitarristas de españa. Me encanta el trabajo que ha hecho en los suaves
Gracias por sacar la canción
No, si malo no digo que sea, al reves, pa to lo que se la juega demasiado que no echa ni media nota fuera, a mi tb me parece que el guitarrismo de los suaves es lo mejor del rokckckj urbano...
pero es eso, que en gruposs de muuchas notas aceleradas, hay veces que no sabes si mete semicorxeas, corxeas con tresillos o ke, y claro, al ir tan rápido el pasa de una cosa a la otra mas 'fluidamente' y es casi imperceptible a la oreja, perooo cuando lo tienes que escribir en una partituraa queda bastante descarado el cambio, por eso digo que os sonará raruna.... En ese sentido es mucho más facil transkribir cualguier solo del petruchi, de satri, de malsmteen etc, porque son guitarristas que pa esas cosas son un reloj, aparte de lo limpios que son, y aunque sea mega de chungo lo que se tocan, se escucha tan claramente que no hay lugar a dudas..
y con el solo de Incomunicación ya lo estoy escuchando y veo que me va a pasar exactamente lo mismo... habeis dado en el clavo todos con los solos xDD pero bueno, sabiendo las notas ya os fijáis en la medida que mete en el original
(que con la de baron rojo costará bastante más porke ese si que toca como un loko)
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Bueno, tenía que haberlo dicho....la de Los Suaves me refería a la versión de estudio...viene en el disco "Ese día piensa en mi"...a mi con que saques los solos me vale....
..........................
sabía que me estaba columpiando con la versión del diresto.... xD
Weno, ia me he mirado la de estudio y no, no varía tanto, será cuestión de retocarla, pero eso será después de que desayune, y toke un poco yo tb, que tb tengo derecho jaja
---------------------------------
Michael_Killer escribió:
Estube escuchando esa cancion de los suaves y me gusto mucho tambien la esperare tambien, no me aguante y saque los primeros ritmos q esta facil pero el solo si es dificilisimo no se como lo habras sacado:shock:
solo esto lo q hice:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Salu2
jajajj ole ahi tu polla
melo he bajado
sta bien, pero tienes un fallo..si te fijas tu claketa va siempre a destiempo, eso es porque el golpe acentuado (el que dan todos los instrumentos), no entra justo al principio del compás, sino juusssstamente en el ultimo golpe del compás anterior..fijate como lo hago yo, que pongo una corxea al final de un compás y la otra al principio del siguiente y las ligo... a eso tecnicamente se le llama anakrusa creo, corrijanme los que entienden de solfeo...