Al Hacer Bending se dañan las cuerdas

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

No es lo normal, yo me he llevado +2 meses con las mismas cuerdas y en algunas partes si que se observa el brillo a la altura del traste del roce de los bendings, pero en ningún momento se me ha llegado a cortar.
Estaría bien que nos dijeras dónde se cortan, si es en el clavijero, el puente o en otro punto.
Quizás deberías llevar la guitarra a algún luthier que revise esos trastes.
Estaría bien que nos dijeras dónde se cortan, si es en el clavijero, el puente o en otro punto.
Quizás deberías llevar la guitarra a algún luthier que revise esos trastes.

simplemente se trata de trastes mal acabados o sin coronar, mandala a un luthier para que los pula como es debido, y tambien se encargara de ajustar la altura de la cejilla y el puente para que no se sientan tan duras las cuerdas al tocar, tambien lo puedes hacer tu pero debes de tener mucho cuidado que puedes dejar los trastes desnivelados.

Gracias por responder ya me parecia q era un tema de los trastes, el lugar donde se dañan mas es bueno justamente donde mas se hacen bendings q son de la 7ma cejila para abajo, la viola es nueva no tiene ni dos años y no toco mucho asi q me imagino q sera cuestion de llevarla a un luthier asi me pule los trastes ojala se arregle.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo