Hacer carrera musical en Estados Unidos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
si te refieres a rock yo lo veo muy dificil , el mercado esta controlado por las compañias disqueras y aun hay mucho prejuicios para los hispanos en usa , no solo musicos sino de todas las profesiones, los ven mas como obreros y empleados que como otra cosa, hasta los actores hispanos con carrera en USA solo les dan papeles menos importantes.. ( ver pelicula Savage de Oliver Stone por ejemplo)
a menos que toquen generos folkloricos como los Tigres del Norte, que si estan mas reconocidos, y aun asi son separados, si no los gramys por ejemplo
los premios estan divididos entre musicos en general e hispanos, , por que no ponen a competir a un cantante de country con un cantante de mariachi? si es folcklor ??
siempre habra un adolecente canadiense afeminado y bonito que los desplaze... comercialmente hablando..
ellos cuidan su "prestigio" ( lo hecho en USA es lo mejor de todo el mundo) aunque no sea cierto, es una estrategia de mercado...
asi lo veo yo
a menos que toquen generos folkloricos como los Tigres del Norte, que si estan mas reconocidos, y aun asi son separados, si no los gramys por ejemplo
los premios estan divididos entre musicos en general e hispanos, , por que no ponen a competir a un cantante de country con un cantante de mariachi? si es folcklor ??
siempre habra un adolecente canadiense afeminado y bonito que los desplaze... comercialmente hablando..
ellos cuidan su "prestigio" ( lo hecho en USA es lo mejor de todo el mundo) aunque no sea cierto, es una estrategia de mercado...
asi lo veo yo
Hola!
Yo había acudido por recambios a Lexon
http://www.lexon.net
En la calle Gresolet, 14 (en Sarrià).
Actualmente no se si todavía tienen el servicio técnico.
Prueba a contactar con el SAT en sat@lexon.net
Un saludo,
Pep
Yo había acudido por recambios a Lexon
http://www.lexon.net
En la calle Gresolet, 14 (en Sarrià).
Actualmente no se si todavía tienen el servicio técnico.
Prueba a contactar con el SAT en sat@lexon.net
Un saludo,
Pep
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo