Hacer carrera musical en Estados Unidos

Freddy
#1 por Freddy el 24/07/2012
Bueno pues es la primera vez que posteo aqui por que me acabo de registrar y quiziera saber si alguien en linux hace musica industrial,que programas usa y de quemanera hace los temas y con que programas,tambien quisiera saber si existen bancos para zynaddsubfx para sonidos industriales o de terror ebm y por ultimo si hay un sintetizador virtual mejor que zynaddsubfx y con mejores sonidos igual todo para linux especialmente para ubuntu :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 24/07/2012
Cantando en castellano no por supuesto, con lo racistas anti hispanos que son esos... en cambio si cantan en cualquier otro idioma que no huela a iberico y lucen armas o signos sureños triunfan.
Jeje
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 25/07/2012
la verdad es que a mi tampoco se me reproduce, sera seguramente algun fallo del administrador, cuando se reproduzca ya me direis
gracias
Subir
doggie Baneado
#4 por doggie el 25/07/2012
O?Segura escribió:
Vienen con el producto original.

En donde?? En el dvd de instalacion??? A mi me vienen 2 mierdas de libritos imprimios que no valen de na
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 26/07/2012
si te refieres a rock yo lo veo muy dificil , el mercado esta controlado por las compañias disqueras y aun hay mucho prejuicios para los hispanos en usa , no solo musicos sino de todas las profesiones, los ven mas como obreros y empleados que como otra cosa, hasta los actores hispanos con carrera en USA solo les dan papeles menos importantes.. ( ver pelicula Savage de Oliver Stone por ejemplo)

a menos que toquen generos folkloricos como los Tigres del Norte, que si estan mas reconocidos, y aun asi son separados, si no los gramys por ejemplo
los premios estan divididos entre musicos en general e hispanos, , por que no ponen a competir a un cantante de country con un cantante de mariachi? si es folcklor ??
siempre habra un adolecente canadiense afeminado y bonito que los desplaze... comercialmente hablando..
ellos cuidan su "prestigio" ( lo hecho en USA es lo mejor de todo el mundo) aunque no sea cierto, es una estrategia de mercado...
asi lo veo yo
Subir
Freddy
#6 por Freddy el 26/07/2012
Hola!

Yo había acudido por recambios a Lexon
http://www.lexon.net

En la calle Gresolet, 14 (en Sarrià).

Actualmente no se si todavía tienen el servicio técnico.
Prueba a contactar con el SAT en sat@lexon.net

Un saludo,

Pep :)
Subir
joelgs
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo