Como hacer chord bar para b-beat Mlive

tony
#1 por tony hace 3 semanas
Hola a todos!tengo un B-Beat 128+wifi, para disparar mis backings y mostrar a traves de la aplicacion promter los lyrics, hasta aqui todo bien,como venia de otro sistema via PC, he tenido que transformar todos los textos a la amplitud del programa de edicion de lyrics(Bastante precario y poco amable con la edicion).
Bien gracias a un programa gratuito(SYLT EDITOR) y teniendo en cuenta no repetir en lineas diferentes el tiempo exacto( es decir:acordes en 00:13.00 texto en 00:13.01) asi no da fallo.Vaya royo os estoy metiendo!! ;-)) voy por mi pregunta.
SI descargais un baking de songservice(m-live) vien perfectamente sincronizada y los acordes los lleva en una barra en la parte inferior(CHORDBAR),Alguien sabe como introducir los acordes en ese formato para que el B-BEAT los muestre en pantalla.Me he puesto en contacto con song service y claro no te dan informacion porque quieren vender sus Bakings.a mi me gustaria poner los mios,y si decido descargar alguno de los suyos poder cambiar algun acorde si lo considero. 
Gracias por vuestra ayuda.
Pd:ALgun DAW que permita hacer eso?(Yo uso Reaper, per a nivel basico
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta