el normalmente cerrado da ruidos cuando lo accionas, porque actúa dejando libre el cable, como si lo desenchufaras, mientras que el normalmente abierto lo que hace es mutear la guitarra uniendo masa con el vivo y silencio absoluto

frasco escribió:Tienes que comprar el normalmente abierto.
el normalmente cerrado da ruidos cuando lo accionas, porque actúa dejando libre el cable, como si lo desenchufaras, mientras que el normalmente abierto lo que hace es mutear la guitarra uniendo masa con el vivo y silencio absoluto
frasco escribió:Me temos que con edales de alta ganancia el apantallado no eliminará el ruido, aunque la prueba de que mejorar la tienes en que un simple trozo de aluminio en uno de los puntos sensibles de la electronica de tu guitarra y ya notabas la diferencia.
El ruido que no elimina en ningún caso ningún apantallado es el provocado por las mismas pastillas. Pero por 3,75 que cuesta un rollo de aluminio autoadhesivo, creo que valdría la pena probar
blackmoore escribió:Yo tenia pensado aprovecha unos agujeritos que tengo con unos On/On/ON, y cambiralos por un Kill-swuitch.
Y me compre uno de esos pulsadores que teneis al principio del post, el mio es normalmente cerrado, me parecio mas apropiado.
Como ultimamente estoy trasteando con la guitarra quiero contaros una cosa, en la pagina de seymour duncan
Seymour Duncan Wiring
Buscando unos esquemas en la ventana que pone otras guitarras hay un esquema delkill-swuitch que recomiendan, y es algo mas complicado que lo que poneis vosotros, no se si tendra alguna enjundia, pèro ellos no dejan el circuito nunca abierto, supongo que para evitar picos, sino que unas veces es on, y otra deriva a masa para hacer el efecto ese tan aparente, lo hacen con un conmutador doble on/on.
Mirar el esquema
Craisor escribió:Yo tengo una guitarra normalita y querria poner un killswitch y nose como porque alomejor tendria que hacerle agujeros o algo y tengo miedo de cargarme la guitarra me podrian instalar en algun lugar el killswitch???
Tengo una guitarra del tipo les paul
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo