Que hacer con un killswitch?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Rubiolus escribió:Que desastre
Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'???
Salu2 perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD)
---------------------------------
Nomas quiero que me expliquen, porque en el diagrama del Normalmente abierto, salen otros cables, entonces tengo que poner cable nuevo?? o cortar y pegar el de ground y hot'???
Salu2 perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD)
Baneado
Baneado
Baneado
Salu2 perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
---------------------------------
Salu2 perdon pero soy un idiota en esto de electronica (y eso que esto es muy facil xD
Baneado
Baneado
Aressi escribió:El que yo le puse a mi guitarra es abierto y de dos patas y lo hice asi
http://img704.imageshack.us/img704/3404/switch.jpg
Entonces corto el cable a la mitad y luego lo pego para que pase por el killswitch, bueno cada uno los parto y luego los pego??
Esque en el diagrama de la primera pagina sale que usan cables separados (otros cables) asi que no se que se tenga que hacer
A ti te va bien???
P.D. muchisimas gracias por tomarte el tiempo de haser el diagrama +1 gracias
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo