Que hacer con un killswitch?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
me paro y te aplaudo.
el esquema del principio me ayudo muchisimo. primero lo habia conectado mal, de forma que cuando pulsaba el boton (era un NC) se escuchaba un sonido mugriento como cuando el ampli esta encendido y el cable no esta conectado a la guitarra.
ahora con el esquema del NA quedo como yo queria.
un abrazo, y gracias!
el esquema del principio me ayudo muchisimo. primero lo habia conectado mal, de forma que cuando pulsaba el boton (era un NC) se escuchaba un sonido mugriento como cuando el ampli esta encendido y el cable no esta conectado a la guitarra.
ahora con el esquema del NA quedo como yo queria.
un abrazo, y gracias!
Baneado
Baneado
Mierda me he comprado uno y al querer quitar el potenciometro para ver si quedaba en ese hoyo (cosa que no, el switch es demaciado grande) y se me barrio la mierda de Tuerca y el potenciometro, ahhh estoy bien enojado, no quiero que me cobren 100 pesos por otro potenciometro, alguien me podria decir que puedo haser enves de comprar otro??
Y tambien alguien que tenga tiempo, me podria decir como van armados los pulsadores por dentro, sin querer lo abri y se me salio todo, lo arme como crei que iba pero no estoy seguro, tiene 4 cosas (1 resorte grande, 1 resorte chico, 1 puntita de metal y 1 circulo de metal, si me podrian decir en que orden van, yo puse el resorte grande primero, luego el circulo luego el resorte chico y hasta la punta del Pulsador la puntita, asi van??? )
Y tambien alguien que tenga tiempo, me podria decir como van armados los pulsadores por dentro, sin querer lo abri y se me salio todo, lo arme como crei que iba pero no estoy seguro, tiene 4 cosas (1 resorte grande, 1 resorte chico, 1 puntita de metal y 1 circulo de metal, si me podrian decir en que orden van, yo puse el resorte grande primero, luego el circulo luego el resorte chico y hasta la punta del Pulsador la puntita, asi van??? )
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo