Hacer llorar a vuestra guitarra
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Vamos a ver, este es el foro de "jams comunitarias", se trata de subir una improvisación sobre una base y compartir con demás foreros, para así aprender entre todos y mejorar. Persistiendo el buen royo y el respeto.
Y esa señora ahí puesta, pués la verdad, "NOS QUITA LA INSPIRACIÓN". (de buen royo eh???)
o tendría que decir "rollo"???
Y esa señora ahí puesta, pués la verdad, "NOS QUITA LA INSPIRACIÓN". (de buen royo eh???)
o tendría que decir "rollo"???
yo cada vez que la veo entiendo mejor a aleister crowley,veo que peliculas como el exorcista podrian tener un significado de peso hoy en dia,incluso me atreveria a decir que grupos como black sabbath o lez zeppeling viajaron al futuro,concretamente hasta nuestros dias y pudieron contemplar con sus propios ojos que EL MAL EXISTE!!!
makoki_58: no se por que estoy seguro de que tu has escuchado muchisima mas musica de este genero que yo y sabes lo que pedirte a ti mismo a la hora de ejecutar este tipo de musica,bien,yo desde mi opinion creo que aparte de complacerte a ti mismo deberias explorar otras posibilidades "tecnicas" y estoy seguro de que solo con eso ya estaras dando un paso de gigante,saludos!!
pendenciero:buen sonido,buenas frases,tranquilas como pedia la jam,alguna notilla fuera de todo por ahyy pero en general muy muy buena jam,es muy dificil tocar durante mas de 6 minutos por que los recursos tienden a agotarse asi que superar una grabacion asi de larga improvisindo y sin repetirse a si mismo ya es todo un reto para cualquiera y tu lo has superado bien
pendenciero:buen sonido,buenas frases,tranquilas como pedia la jam,alguna notilla fuera de todo por ahyy pero en general muy muy buena jam,es muy dificil tocar durante mas de 6 minutos por que los recursos tienden a agotarse asi que superar una grabacion asi de larga improvisindo y sin repetirse a si mismo ya es todo un reto para cualquiera y tu lo has superado bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo