Hacer Pickguard de strato cableado aiuda :c

Hansel
#1 por Hansel el 06/07/2017
Quiero hacer un golpeador completamente nuevo para mi strato freeman, mi guitarra es una guitarra ...es de gama baja de la mas baja y se le rompio el puente, el asunto es que quiero repararla a full ... cambiarle el golpeador, los cables, los pots, las capsulas, el switch, las clavijas y el puente y necesito de su ayuda para que me ayuden a elegir lo mejor de todo eso... no quiero comprar una guitarra nueva, quiero yo mismo hacerme una :c
Les agradezco mucho los que me quieran ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hansel
#2 por Hansel el 06/07/2017
Lo estetico para mi es lo de menos, lo que yo quiero es una guitarra con un sonido decente, y con piezas de calidad, quiero que suene mejor que una fender :v
Subir
Damian Fernandez
#3 por Damian Fernandez el 06/07/2017
Si quieres que suene mejor que una Fender tendrás que gastar más dinero de lo que vale una Fender.

En 400€ tienes de segunda mano una Fender standard de México. Eso es más o menos lo que vas a gastar en componentes de calidad para ponerlos en un mueble de madera de dudosa calidad.

Tu mismo.

Saludos.
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 06/07/2017
En esta web tienes varias plantillas de pickguards: https://www.terrapinisland.com/pdfFiles.html

La imprimes revisando que esté en la escala correcta, seguro tienes que usar más de una hoja y luego unirlas.
Luego de unidas las recortas y revisas si coincide con tu guitarra, si no es así puedes hacer los ajustes que consideres necesarios. Cuando la termines, ya tienes una plantilla para marcar y recortar sobre el material que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo