Por hacer esto soy el más odiado de Internet

JupiterBlues
#13 por JupiterBlues el 12/08/2020
Yo también creo que te envidian, yo también :russian_roulette:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 12/08/2020
Ese es el problema de exponerse a la opinión pública, que la gente opina. No seré o quien diga que tu estilo no mola, para gustos, colores. Pero lo suyo es presentar algo con un mínimo de calidad.Ya no digo en ejecución, que en ese tema poco hay que decir, un par de arpegios y ya, si no en general. Está mal grabado, la voz desafina totalmente y la letra tampoco es un dechado de ideas revolucionarias. La música ha de ser eso, música, con sus armonías y notas en el sitio. Cuando tengas eso podrás quejarte de que eres un incomprendido, entretanto, por mucho que te empeñes te van a poner a caer de un burro, porque no es para menos. Eso sí, no lo dejes, sigue aprendiendo e insiste en lo tuyo, si es lo que te gusta. Y lo más importante, trágate el ego y empìeza a reconocer que hay cosas que no haces bien, cuando lo hagas podrás mejorarlo y presentar algo que valga la pena al menos escuchar.
Subir
1
stonello
#15 por stonello el 12/08/2020
El título engaña, picas y lo oyes, aunque a los tres segundos te das cuenta de que es algo inescuchable. Tio muy listo éste, aunque musicalmente no aporta nada."noyk" tú si que has dado en el clavo, me declaro fan tuyo. ua
Subir
jos
#16 por jos el 12/08/2020
bueno... mira nickelback ,... tiene le han colgado el titulo de peor grupo rock de la historia (para mí totalmente inmerecido)

a veces las comparaciones son odiosas jajajajajaja
Subir
funkafro
#17 por funkafro el 12/08/2020
Me niego a ser parte de una poco disimulada maniobra de clickbailt pero como me gusta el salseo quiero ser parte del hilo.
No tienes mi escucha en youtube, mi tiempo libre lo ocupo con mis propias tonterías...
Subir
2
Jamaal
#18 por Jamaal el 12/08/2020
Odiado en internet no sé en el foro no sé si vas ha hacer buenos amigos porque aquí somos exigentes con todo
Pero bueni si te ponen en los cuarenta yo el día mira dónde ha llegado Bisbal busta Iglesias Jr Paquirrín
En fin te deseo lo mejor hay que tener dos cojines pa gastarte dinero en grabar esto o tienes un buen general manager productor que pone el parné ,si es así sigue que lo más importante en la música es la pluma......
Salut mucha suerte si vendes música pon aquí el link pa comprarte la pa.guitarra no tenemos pero pa un vinilo o CD quién sabe
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 12/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
Hola mi gente, aquí les comparto la última canción que he lanzado y la verdad no entiendo el por qué de tanta burla y critica que he recibido por hacer música a mi manera


¿Dónde se han burlado de la canción?

He visto que está (estás) en un montón de redes sociales y sitios de escucha online, pero no he visto ningún comentario.
Subir
Telefaster
#20 por Telefaster el 12/08/2020
Tiembla, Rosalía :shock:
Subir
1
Pink
#21 por Pink el 12/08/2020
NiLace escribió:
¿Dónde se han burlado de la canción?

He visto que está (estás) en un montón de redes sociales y sitios de escucha online, pero no he visto ningún comentario.
Será que se odia él mismo.
Subir
1
Saruman
#22 por Saruman el 12/08/2020
Te lo dice Julio, yo no! Yo pienso que es magnífico!
Subir
6
Kalifa81
#23 por Kalifa81 el 12/08/2020
Jejeje y yo queriendo ser sutil jejeje
Subir
torpar65
#24 por torpar65 el 12/08/2020
#22 .... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Compañero, no hagas caso a la gente, se decía lo mismo de Chiquito, Po Zi, Cañita Brava y mira tú.... :palmas:


:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas