Por hacer esto soy el más odiado de Internet

Edu_Neftis
#25 por Edu_Neftis el 12/08/2020
Dos hilos con un título para llamar la atención.
A ver que se te ocurre para el tercero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sancheski
#26 por sancheski el 12/08/2020
Algún día tendrá millones de visitas y vivirá como un auténtico youtuber, rodeado de lujo y putitas. Envidiosos, que sois unos envidiosos. Os jode que el va a triunfar sin dar palo al agua y vosotros tenéis que madrugar todos los días para ganaros un sueldo.
Subir
3
Linux User.
#27 por Linux User. el 12/08/2020
Es que cambiaste de estilo, cuando hacías un 'genero musical nuevo que no existía antes' eso no pasaba.

"Ya hay artistas en EEUU que hacen un estilo similar
"

Eso no te lo perdonarán.
Subir
6
torpar65
#28 por torpar65 el 12/08/2020
#26 :jajajaja:

Debes de buscar un nombre artístico que de juego...,
Yo si fuese tú, abriría un hilo con una encuesta con unos cuantos y a ver qué sale.

O mejor aún, abre un hilo para que se te sugiera un nombre artístico y el porque .... y con todos los que te gusten, abres Otro hilo con una votación ... :hedicho:
Subir
1
Rock-N-Dres
#29 por Rock-N-Dres el 12/08/2020
"Que hablen de ti, aunque sea para mal".
No sé, de asesino en serie también se hace uno famoso. Y el clickbait me lo clavas una y no más.
Subir
1
Maranello
#30 por Maranello el 12/08/2020
Después de recoger los tímpanos del suelo....

Siento comunicarte que no has llegado pronto, has llegado....tarde. Crónicas Marcianas ya no se emite, ni el programa de Cárdenas tampoco 🤷🏼‍♂️
Subir
2
alsancas
#31 por alsancas el 12/08/2020
Me resistía a comentar pero es que ya no me aguanto. No afinas ni con Auto-tune y eso ya tiene delito.
Mejora eso, que es lo más duele al escucharte.

El resto, bueno, a mi no me gusta nada, pero seguro que a alguien le gusta. Así que sigue con tu rollo si a ti te hace feliz. Ahora bien, en la música, como en todo lo relacionado con la cultura y el arte, hay unos mínimos. Y tú, ahora mismo, no los cumples. Por eso tienes todos esos comentarios negativos.
Y lo de estilo nuevo, nada de nada. Lo siento pero no has inventado nada. Mezclar, por decirlo de alguna manera, dos géneros no tiene nada de innovador.
Subir
1
NiLace
#32 por NiLace el 12/08/2020
#26 Lo de las miniaturas de clickbait en los vídeos, parece que funciona bien, yo no abandonaría ése camino.
Subir
Juan
#34 por Juan el 12/08/2020
Yo escucho que saturas un poco el microfono, y ademas esta un poco alto respecto a la musica de fondo. Asi que hay un par de cosas para mejorar. Un poco mas profesional se puede hacer.

En cuanto a mi gusto personal, no escucharia esto mientras lavo los platos en casa o en el auto mientras viajo, es mas creo que no lo escucharia nunca. entre por curiosidad. Igual no te odio por hacer algo que no me gusta.

Igual metele para adelante con el proyecto, seguro alguien va a apreciar lo que haces. Muchos exitos. Que no todo lo que hacemos le tiene que gustar al resto, no?
Subir
1
albertus
#35 por albertus el 12/08/2020
Yo también creo que te vas a hacer famoso, ya te dijeron en tu cancion anterior, la del nuevo estilo que inventaste, que aprendieras a cantar y a tocar, armonía y demás y nos mandastes a paseo.

En esta, veo que ya has aprendido esas cosas, pero el auto tune no acabas de aprender a manejarlo...
Subir
Javi (txavite)
#36 por Javi (txavite) el 12/08/2020
#1
Si lo que buscas és un clitbait facil creo que lo has conseguido, pero si no, no has aprendido nada de lo que te dijeron en el otro hilo, sigues en tus trece pensando que es tu estilo lo que criticamos, menos colgarte carteles del más odiado y más humildad, escuchar y practicar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas