Por hacer esto soy el más odiado de Internet

NiLace
#49 por NiLace el 12/08/2020
#46 Si, por eso preguntaba, porque no he visto comentarios ni en tu FaceBook ni en tu Instagram, si lo mandas a grupos y pides opinión, es normal que te la den y la gente no tiende a ser delicada, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bollus
#50 por bollus el 12/08/2020
-“Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.”
Subir
Javi (txavite)
#51 por Javi (txavite) el 12/08/2020
Lord Albakhtror escribió:
Lo hacen más que todo en redes sociales como Facebook e Instagram. Cuándo lo comparto en grupos de Facebook recibo mucho odio y criticas por eso al igual que en mi Instagram, ahí abundan los comentarios llenos de odio


Esque en menudos hervideros te metes, solo te falta subirlo a twitter para que te terminen de destripar. :meparto: :meparto:
Aquí algunos te están dando consejos, lo bueno es que tienes muchíiiiisimo margen de mejora solo te falta aprender algunos conceptos.
Subir
ramis
#52 por ramis el 12/08/2020
Afinar, por dios, con afinar ya tendrías mucho y pasarías a otro nivel. Que hasta los raperos afinan a su modo, y las rimas, para ser rap, no son tan originales ni tan rimas. Pero paso a paso, afinar sería la meta, así sea medianamente.
Subir
1
futurama
#53 por futurama el 12/08/2020
Como broma ha estado bien, como música no....será cosa de la edad jijiji
Subir
2
Manu
#54 por Manu el 12/08/2020
Como esperes cualquier cosa de las redes sociales que no sea odio, envidia e hipocresía mal vas.

A mi la música que haces no me mola,no es mi royo,ya te lo había comentado en otro post,pero el respeto debe ir siempre por delante,no seré yo el que destripe lo que haces ,no me parecería justo,la música no es más que una forma de expresión ,tú la usas para decir lo que piensas o sientes y yo lo respeto,y me parece lógico que creas en lo que haces ,respecto a las críticas aprovecha las que son constructivas ,el compañero que dice que deberías trabajar la afinación tiene toda la razón del mundo,es una crítica constructiva y puedes usarla para mejorar, ahora bien, cuando alguien dice que lo que haces es una mierda no está criticando,está vomitando mierda y su sitio no es otro que el retrete,se tira de la cisterna y a otra cosa,hazme caso,ese tipo de críticas pásatelas por el forro.
Subir
alex_unbreath
#55 por alex_unbreath el 12/08/2020
No se si será de broma o realmente va en serio. En cualquier caso me jode mucho ver que el clickbait y la carencia de talento genera tantos comentarios a diferencia de lo desapercibidos que pasan otros posts de foreros que si lo tienen y apenas reciben difusión. Resume a la perfección lo que ocurre también en Youtube. Me entristece.
Subir
9
Edu_Neftis
#56 por Edu_Neftis el 12/08/2020
#55 Totalmente de acuerdo con contigo.
Dice que se ríen de él y es al contrario, gente que invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en hacer algo lo mejor posible y queda en el olvido.
Me parece un falta de respeto hacia los que de verdad se esfuerzan en hacer las cosas bien.
Ni me he molestado en ver el video porque con 10 segundos del que puso en el otro hilo he tenido suficiente, no seré yo quien engorde tus reproducciones.
Subir
5
ramis
#57 por ramis el 12/08/2020
Tienen razón pero la culpa también es nuestra, miren la cantidad de visualizaciones de su primer tema en el foro y gente que se lo curra en serio, ni entramos ni comentamos. Algo pasa también con nosotros y nuestro morbo.
Subir
2
Blascco
#58 por Blascco el 12/08/2020
La economía, covid 19, Lord Albhacktor... el mundo se acaba...
Subir
sancheski
#59 por sancheski el 12/08/2020
¡Quemémoslo! ¡A la hoguera! :diablo:
Subir
4
Jamaal
#60 por Jamaal el 12/08/2020
Por culpa de la carencia de instrumentos de esta "música" (por llamarlo de alguna manera) gente como Alfonsito se han visto abocados a tener que vender todas sus guitarras...

:que_fallo:
Running wild,
Y que las siga vendiendo a ver si me toca alguna compañera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas