me doy vuelta y veo la situacion mi ibanez rg 270 de cara al piso:shock: no reaccione, luego de unos segundos de shock la tome entre mis brazos con cariños y vi que la herida era profunda pero no mortal... un golpe de 2 cms en el lomo de mi guitarra... no reaccione contra mi amigo solo le dije "gustavo, no habras la boca, ni pidas perdon" el queria pagar por los daños ocasionados pero no creo que le cobre nada ya que fue "sin querer queriendo"...
de todas formas hice este thread para desquitarme y que ud me digan que harian en una situacion similar y si ya lo han vivido, como reaccionaron...
por ahora solo eschucho una voz en mi cabeza que dice "la reputa madre que te pario gus" (cariñosamente, no tengo nada en contra de tu vieja)
saludos
---------------------------------
pd: lo que haria si pudiera seria secuestrarlo a la salida de la universidad y violar a su novia en frente de el luego golpearlo con el mastil de una guitarra de 8 cuerdas hasta que quede casi inconciente y luego lo cuelgo de las pelotas con una cuerda .009 por un par de dias hasta que quede impotente y no pueda reproducir su estirpe de psicopatas golpeadores de guitarras....