¿Qué haces si alguien "lastima" tu guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si es sin querer no pasa nada, a un amigo se le perdona, si es muy grave te lo paga y punto.
Pero hay majo como sea queriendo! Como a mi personalmente no me haria nada, sino a la guitarra, es ella la que se vengara. Entonces lo que tendria pensado hacer es vengarme metiendole el matil de la guitarra por el culo. (Si es a posta claro...)
Pero hay majo como sea queriendo! Como a mi personalmente no me haria nada, sino a la guitarra, es ella la que se vengara. Entonces lo que tendria pensado hacer es vengarme metiendole el matil de la guitarra por el culo. (Si es a posta claro...)
Yo por lo general no presto mis instrumentos.
Una vez estaba ensayando en la escuela, dejo mi les paul para ir abajo a buscar un cable, y un compañero me pregunta si puede agarrar mi guitarra(lo pense) y bueno, lo deje. Cuando vuelvo, la guitarra estaba en el atril y cuando me fijo bien tenia la 1er cuerda cortada. Lo queria matar, encima le dije flaco me cortaste la cuerda y me decia que no. Tenia una calentura. Me calente pero porque no se hizo cargo.
Ahora cuando llevo mi ibanez no la toca nadie. siempre la guardo en el estuche.
Si me preguntan si pueden tocarla directamente les digo NO!!
Una vez estaba ensayando en la escuela, dejo mi les paul para ir abajo a buscar un cable, y un compañero me pregunta si puede agarrar mi guitarra(lo pense) y bueno, lo deje. Cuando vuelvo, la guitarra estaba en el atril y cuando me fijo bien tenia la 1er cuerda cortada. Lo queria matar, encima le dije flaco me cortaste la cuerda y me decia que no. Tenia una calentura. Me calente pero porque no se hizo cargo.
Ahora cuando llevo mi ibanez no la toca nadie. siempre la guardo en el estuche.
Si me preguntan si pueden tocarla directamente les digo NO!!
prueba a atarle las manos al pircing de la ceja jajaj
---------------------------------
es delicado, pero con gente que luego ante estos infortunios no responde, mejor no dejarle ni el afinador
es delicado, pero con gente que luego ante estos infortunios no responde, mejor no dejarle ni el afinador
Yo hace un tiempo deje mi Jackson encima del ampli un momento mientras descansabamos y paso al lado el bajista de mi grupo, piso el cable y tiro la guitarra al suelo... suerte que cayó suavemente porque bajó deslizandose por su pierna pero del rajotillo que se hizo no se libra
Culpa mia por dejarla encima del ampli
Culpa mia por dejarla encima del ampli
A mi me llega a psar eso y le meto todo el mastil por el culo hasta que le salga por la boca!
Pero na, si es una cosa sin importancia y lo ha hecho sin querer se le perdona a un amigo, pero como haya sido queriendo o haya sido una cosa muy grave esta mas que claro que te tendria que pagar la reparacion. A mi me paso algo parecido pero con un ampli, que se lo deje a un amigo y me jodio todos los circuitos del ampli y me tiene que pagar un ampli nuevo.
Pero na, si es una cosa sin importancia y lo ha hecho sin querer se le perdona a un amigo, pero como haya sido queriendo o haya sido una cosa muy grave esta mas que claro que te tendria que pagar la reparacion. A mi me paso algo parecido pero con un ampli, que se lo deje a un amigo y me jodio todos los circuitos del ampli y me tiene que pagar un ampli nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo