aaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD
igual no te sientas mal, te podria haber pasado a vos o a cualquier otro, solamente que ahora no te va a pasar (a menos que seas extremadamente bobo, o descuidado, o estes muy meado por elefantes XD)
Solo Tu Eres El Responsable De Tu Juguete. Yo Mantengo mi Jackson Lejos De Todo El Mundo, Para Evitar Un Accidente. Por Que Si Alguien Le Hace Daño Sinplemente Lo Mato....
yo creo q hay gente q no entiende q un instrumento musical ...
es como un hijo ... por que simplemente escuahn regaetton o dance ... 0 cultura musical ...!
siempre q tngo visitas ... guardo la viola en su funda o la dejo en el soporte arriba en mi salita musical ... mia altillo jejejeje
que sencillo es algo como tener ciertos habitos:
-guardar la guitarra en el estuche siempre que termines de tocar
-si te vas a ir y la dejas alli, pa algo vienen las fundas rigidas con cerradura
-y simplemente, en un local donde sepas que va mas gente que tu, te jodes 10 minutos antes y despues, porque recoges el ekipo y te lo llevas a casa, pero esos 10 minutos son los que luego te ahorran el disgusto...
luego hay otra serie de medidas, vease echarle una foto a los potes del ampli, y si te los tocan no te lo pueden negar, o limpiar la guitarra con un trapito, y ante la aparicion de una huella.... pero esas medidas son mas cabronas.
a lo que voy es que es muy sencillo habituarse a hacer cuatro cosas, por precaucion.
pufff depende de quien fuese y de si lo hace a posta o no... así en seco no sabría que decir xD
A ver. una cosa es que le dejes la guitarra a tu amigo o la coja pero sin malas intenciones. otra cosa es que lo haga con malas intenciones. yo en ese caso...
le termino de romper la guitarra en al cabeza...
y andru fijate mas en las fechas de los post que este ya tiene su buen tiempo
Rik