Haciendo mi guitarra, saldra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
bueno,... ayer compre el clevijero, un akkord 3+3, dicen q despues de un tiempo empiezan a funcionar mal pero es a lo q llego mi economia:(, las pastillas que le voy a poner son unos humbuckers de una epiphon les paul al los cuales le tengo q hacer los marquitos porque no los tenian( los voy a hacer en madera ...:D:D:D si me salen) .el puente va a ir el q estoy haciendo, con unas silletas (creo q se llaman asi) las q son para darle la altura y la distancia a la cuerda.. son de una estratocaster, solo q las voy a montar sobre otra base q estoy haciendo a medida... ya van a ver...y lo que es circuito va a llevar un tono y un volumen por pastilla y una llave de tres ppocisiones para poder convinar los microfonos..
bueno espero esta semana poder empezar con el diapason, en cuanto tenga avances sigo informando:) saludoss
bueno espero esta semana poder empezar con el diapason, en cuanto tenga avances sigo informando:) saludoss
che martiniano, esa guitarra es hermosa, has entrado ala pagina de eastwood guitars?? tienen unos modelos muy buenos y tambien algunos bastante delirantes..... con respecto al proyecto esta bastante parado,no he hecho mucho porq necesito un calibre porq el q tengo no esta bien del todo y compre uno pero me llega el lunes,..... lo unico q eh hecho es una base para poner el mini torno para poder hacer las caladuras para los inlay(de nacar:D)despues pongo fotos....
arcoreflejo.....esa guitarra la hiciste vos???
saludos...
arcoreflejo.....esa guitarra la hiciste vos???
saludos...
hola martiniano, como estas che, aca te paso las fotos del aparato, no creo q este como el de kurtito pero bue,...... con 100% materiales reciclados del patio:D:D:D:D:D( igual se nota a simple vista)
lo que use fue:
*dos cachitos de varilla roscada de 1/4
*seis tuercas
*una planchuelita de aluminio a la q le hice tres agujeros(uno para la punta del mini torno y otros dos para q pasen las varillas)
*una arandela bastante grande de valla a saber uno de q era a la cual le hice dos agujeros a los q le queria hacer rosca pero se me rompio el macho, entonces los tube q remachar;)
aca van unas fotos...
che curtito, espero ansioso los avances de la jaguar:)
lo que use fue:
*dos cachitos de varilla roscada de 1/4
*seis tuercas
*una planchuelita de aluminio a la q le hice tres agujeros(uno para la punta del mini torno y otros dos para q pasen las varillas)
*una arandela bastante grande de valla a saber uno de q era a la cual le hice dos agujeros a los q le queria hacer rosca pero se me rompio el macho, entonces los tube q remachar;)
aca van unas fotos...
che curtito, espero ansioso los avances de la jaguar:)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo