Me han colado una SG Falsa en Wallapop

frito
#73 por frito el 19/02/2019
Ya sabéis...menos de 400€ y chollo... :boñiga: :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
NACHO
#74 por NACHO el 19/02/2019
Los 400 € le van a salir mas caros al vendedor que al comprador.

El comprador ha pagado cara una imitación, una chusta de guitarra.
Pero el vendedor ha puesto el barato precio de 400 € a su dignidad, ANTECEDENTES PENALES y demás que pueden joderle pero bien la vida.

Devuelve la pasta y no seas tonto, que te vas a buscar la ruina.
Subir
1
J6C
#75 por J6C el 19/02/2019
Este usuario debería ser baneado en breve , ya tuvo tiempo para réplica desde que se creó el post. Sabiendo la IP que no meta falsificaciones en el foro. Gracias.
Subir
2
fernando s
#76 por fernando s el 19/02/2019
Si se la vendió de buena fe todavía hay posibilidad de llegar a un acuerdo y es lo mejor para ambos. Que le devuelva la guitarra y santas pascuas
Subir
1
makinon
#77 por makinon el 19/02/2019
Efectivamente, el tío ha aparecido en el momento que le ha llegado la denuncia a casa, o se han presentado dos agentes, o similar.

Sino, está en su casa tan agusto.

De momento que devuelva la pasta, y ya veremos si el comprador quiere quitar la denuncia.
Subir
1
pyngwie Baneado
#78 por pyngwie el 19/02/2019
sigo pensando lo mismo, no me fío ni del que denuncia esta estafa ni mucho menos del que dice que no es culpable. de hecho creo que es el mismo, tanto el denunciante como el denunciado. aquí huele a furrul a kilómetros... :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
2
The Revenant Baneado
#79 por The Revenant el 19/02/2019
#78

No te digo yo que no....
Subir
El Fary
#80 por El Fary el 19/02/2019
La Avaricia rompe el saco.
Subir
1
xbauerx
#81 por xbauerx el 19/02/2019
Coño, pues yo pille una Gibson SG Faded en el foro por 350 pavos.

Con la pala reparada... pero 350€. Y ya os digo yo que a mi me pueden colar una fender y me cuelan de fijo una ibanez o cualquier otra marca. Pero una Gibson no. Y menos una SG que es la guitarra con la que toco desde hace una jartá de años. Esta era original 100%.

Es la que sale en mi avatar. Me la robaron (o la perdí, no esta nada claro) tocando en Mexico este verano. Pero la guitarra estaba de la hostia. Y mas con los 400 pavos de mejoras que le metí.

Y es que a veces si que se encuentran cosas a muy buen precio, pero claro, se junto un vendedor honesto (que la vendió barata porque la rotura de pala era bien fea y me aviso de ello) con un tipo pobre al que no le importa que las cosas esten un poco mas chungas (yo). Y todos contentos y santas pascuas.

A ver como acaba este culebron. Supongo que mal, porque si te trinca la policia en una de estas, date por jodido porque los antecedentes te los comes forever and ever y eso ya sabéis lo que significa... estar el triple de tiempo en los controles de la guardia civil y que te miren todo, que te registren el triple el coche por si acaso, que tengas problemas para volar en avion o que directamente no puedas hacerlo... es bastante jodido y este pibe va a acabar bastante mal por ir de aprendiz de Scarface por la vida, si es verdad que lo ha hecho adrede.

Ya conté -creo- mi experiencia vendiendo una ESP china (y avisé muuuucho al comprador que si la vendia tenia que indicarlo) y los problemas que me trajo dos años despues por echar un cable a un forero que la compro como buena en un Cash Converters (aunque luego intentó colarsela a otro por milanuncios como se descubrió después... y fue baneado) y sali a ayudar para identificarla como trucha. Muy desagradable, me ha quitado para siempre las ganas de pillar falsificaciones ni aun sabiéndolo.

Y es que -de verdad- me encuentro (seguro que os pasa a muchos) en los escenarios un monton de peña a la que les cuelan guitarras truchisimas como buenas y te vienen "enseñando" su "maravillosa" LP Custom que le compraron a nosequien, que era un primo y no sabia lo que tenia, por solo 1500€... y ¿que haces? ¿les quitas la ilusión? ¿les dices "chico, te han colado un trozo de palet chino que no vale ni 200 pavos"? Pues sonries y sigues bailando y rezas para tus adentros porque no se la venda a otro pobrecito, porque encima, si se lo dices, luego te enteras que la peña dice que eres "un puto flipao que habla sin saber", y "que coño sabra ese tio de Gibson, que ni siquiera tiene una gibson, tiene una les paul falsa y vieja que pone Burny". Ya... Que sabremos... -_-

En fin, perdón por el rodeo. Yo ya me estoy haciendo un bol de palomitas a ver en que queda esto.
Un saludo
xB
Subir
Alberto Baneado
#82 por Alberto el 19/02/2019
#81 La SG blanca robada u olvidada (no está aún claro) de xbauerx, ya debe ser mítica en el foro, no hay semana que no lea un comentario en el que no la menciones :unabirra:

Yo por 400 me pillé una Gibson SG Faded impoluta, con todos los papeles, caja original y funda. Todo en perfecto estado, por lo que no todo huele mal por menos de 400.

Tanto el que abre el hilo como el que lo reflota, troles.
Subir
el nowy
#83 por el nowy el 19/02/2019
Este reflote huele un poco a troll ¿no? Porque no tiene ningún sentido registrarse en un foro solo para venir a contar la pena de Murcia.

Y vaya historieta, para ponerla en lo alto del ranking junto a "el perro se comió mis deberes" y "es que la abuela fuma" :palmas:
Subir
pacop
#84 por pacop el 19/02/2019
Hay que andarse con ojo, aquí mismo en el foro lleva tiempo en venta una Nash falsa, siempre pide todas las fotos que puedas y si tienes dudas pregunta aquí en el foro aportando fotos, seguro que habrá mucha gente dispuesta a ayudarte y sacarte de dudas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas