Me han colado una SG Falsa en Wallapop

Javi (txavite)
#85 por Javi (txavite) el 20/02/2019
pacop escribió:
Hay que andarse con ojo, aquí mismo en el foro lleva tiempo en venta una Nash falsa, siempre pide todas las fotos que puedas y si tienes dudas pregunta aquí en el foro aportando fotos, seguro que habrá mucha gente dispuesta a ayudarte y sacarte de dudas.


Creo que te refieres a una strato que vende un tal souland, lo dice en plan de broma, el anuncio es para echarse unas risas, nada más.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pacop
#86 por pacop el 20/02/2019
#85

No, no me refiero a esa. Saludos
Subir
1
xbauerx
#87 por xbauerx el 20/02/2019
#82 tío, juro por mi vida que la echo de menos cada puto día que toco. La tenía muchísimo cariño, la monte 100% a mi gusto, tras mucho sufrimiento para ahorrar... ya siento ser tan cansino, jajaaja
Subir
xbauerx
#88 por xbauerx el 20/02/2019
Ayer mismo vi una Gibson LP en wallapop que olía a cuco. Las fotos eran de una original, el precio no.
Subir
xbauerx
#89 por xbauerx el 20/02/2019
En fin. Lo dicho. Veremos si está historia avanza para uno u otro lado. lo que está claro es que no compensa intentar timar. Que tomen nota los que se sientan tentados...

xB
Subir
Andro
#90 por Andro el 20/02/2019
el nowy escribió:
no tiene ningún sentido registrarse en un foro solo para venir a contar la pena de Murcia.
No entiendo lo de la pena de Murcia.. es un chiste?? una gracia moderna?? no entiendo que tiene que ver Murcia en todo esto.. gracias.



Superoverdrive5150 escribió:
En ningún sitio he escrito ni siquiera sugerido el enunciado que nos guste que nos timen.


No iba por tí en particular Super.. para nada compi. Lo que quería decir es aprovechando el dato que das de 200 denuncias, que me parecen pocas para lo tonto que a veces parecemos, si compramos una Gibson por 300 pavos sin comprobar antes nada..

Que hay buenas ofertas por 300 pavos en Gibson? no digo que no.. pero uno antes comprueba.. y más si perteneces a un foro como este donde se habla, comenta y enseñan fotos de copias baratas y no tan baratas de guitarras..
Subir
1
Samy
#91 por Samy el 20/02/2019
Buenos días a todos..
No suelo intervenir mucho por que desde hace bastante tiempo cada hilo termina en trifulca, pero quiero hacer una reflexión fácil y no quiero valorar tampoco el título del hilo, vaya usted a saber lo que encierra cada historia.
Llevo muchos años en esto y siempre se han dado casos de todo tipo, recordemos que la venta de estampitas ya existía y el mítico Toni Leblanc lo protagonizó en una peli.
Nos hemos olvidado de la calidad de las cosas y vamos buscando el chollo, nos ciega el precio y el dinero del pobre va dos veces a la tienda, no hay mas..
Al final y como se dice en mi pueblo "de tanto ir el cántaro a la fuente...."... De ahí la bajada de calidad en compra - venta y la aparición de artículos full..
Esto lo estamos alimentando nosotros, que nadie lo dude
Subir
1
MANUEL
#92 por MANUEL el 20/02/2019
#90 lo de la pena de Murcia es una frase hecha, cuando alguien te dice algo poco verosimil o increible o viene con excusas, "no me cuentes la pena de Murcia anda": Pero vamos no es algo muy popular yo se la he oido o leido a muy poco gente. El origen ni idea

Saludos
Subir
jonrri
#93 por jonrri el 20/02/2019
#91

Pues si, sabias palabras.
Nos ciegan los precios bajos y nos tiramos de cabeza a por ellos tan pronto lo vemos, me ha pasado varias veces en ebay, menos mal que me han sobrepujado porque cuando he visto las fotos mas detenidamente, habia obviado explicaciones, incluso roturas, cegado sólo por un precio barato.

Es triste llegar a los extremos a los que se habla en este post, creo que la historia es más falsa que nuestros politicos, pero no por ello deja de ser verosimil.
Yo mismo recuerdo ver como en Sevilla, en plena calle Sierpes, unos trileros le sacaban el dinero a un compañero de facultad. Yo me quedé sin palabras cuando lo vi tan tranquilo apostando, cuando perdió el dinero y seguimos andando, le comenté que si no sabia que era un timo lo que le habian hecho. Y el me dijo que no lo sabia, que habia visto como ganaba dinero el otro que estaba apostando delante de el.......... para mear y no echar gota.

La compraventa es algo bastante complicado, te puede tocar gente competente que son excelentes vendedores, gente que va con segundas intenciones, intentado calzarte un problema y gente maliciosa desde el principio, que solo va a por un beneficio.
En este foro me he encontrado con los primeros y los segundos, y he picado como pardillo en el segundo caso, siendo estos foreros, bien reseñados como vendedores en el foro.

Asi, que te encuentras con material al que has de ponerle dinero encima ya que si lo quieres vender, al menos a mi me pasa " lo que no quiero para mi no lo quiero para otro".

Buenos dias!!!!!!
Subir
1
stratosergio77
#94 por stratosergio77 el 20/02/2019
Ojo no se le dé demasiada importancia a este hilo. Vaya, con lo que se expone, mis simpatías hacia el comprador "engañado", pero ojo, que tanto uno como otro se han registrado sólo para explicar esto y llevan meses sin conectarse... Así que en todo caso a esperar si uno u otro actualizan datos de cómo progresa el tema.
Subir
Samy
#95 por Samy el 20/02/2019
#93
De todo hay en la viña del señor, claro que si.
Particularmente he tenido pocos problemas o ninguno, siempre me dejo caer en persona para conocer a comprador o vendedor o lo cito en mi casa.m, señal de que no me escondo
Siempre he dado garantía total, incluso guardo siempre el dinero de las ventas hasta que no tengo una confirmación total de acuerdo y aun así siempre estoy en disposición total, prefiero hacer amigos ya que esto no es mi medio de vida.. Lo que no puedo entender es como la gente puede dormir tranquila sabiendo que la está liando parda.. el ser humano, simplemente.
Doy mas garantías que una tienda, pero eso si, no voy a regalar el material, pido seriedad y respeto, eso tiene su precio y si no el dicho "busque y compare...." y tan amigos.
Es mas fácil hacer las cosas bien y no perdemos tiempo, eso si tiene valor..
Subir
1
Samy
#96 por Samy el 20/02/2019
#94
Bueno, nos sirve de dialéctica y conocernos algo mas... Siempre se saca algo positivo de todo esto :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas