Samy escribió:Nos hemos olvidado de la calidad de las cosas y vamos buscando el chollo, nos ciega el precio y el dinero del pobre va dos veces a la tienda, no hay mas..
Al final y como se dice en mi pueblo "de tanto ir el cántaro a la fuente...."... De ahí la bajada de calidad en compra - venta y la aparición de artículos full..
Esto lo estamos alimentando nosotros, que nadie lo dude
Así es, me acaba de pasar algo curioso, uno que vino hace tiempo a probar mis pantallas, le gustaron pero no se llevo ninguna, y vuelve a los 4 meses con una copia mal hecha de la mía que le había hecho un carpintero viendo fotos de las mías.
Le explico que ese pino es moderno, nuevo del Leroy Merlín, que a mi no me sirve porque yo uso pino desecado y reciclado, por no decirle por no fastidiarle más que eso no me sirve ni para tablas. Me cuenta que le cobraron 200 euros por hacerle la pantalla, un carpintero que no sabe nada de pantallas ni de recintos acústicos, de los de hacer muebles.
Y me la trae para que le descuente los 200 euros de una de las mías y me la quede yo, porque lógicamente esa pantalla a pesar de que en aspecto externo se parece, no suena igual a las mías.
En fin. Me ha dado pena pero yo no soy una hermanita de la caridad, cada cual tiene que hacerse responsable de que hace con su dinero.