¿Qué os han traído los reyes?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
De hecho a lo que se refieren de verdad los escritos, es a un evento en torno al solsticio de invierno, y se montó el circo en torno al pesebre y tal.
Ese evento si que anunciaria algo así como la venida futura de un mesias, pero Jesus no nació en diciembre.
El tipo existió, aunque parezca mentira su existencia está mejor documentada que la de algún emperador, gobernadores y altos cargos romanos.
De hecho a lo que se refieren de verdad los escritos, es a un evento en torno al solsticio de invierno, y se montó el circo en torno al pesebre y tal.
Ese evento si que anunciaria algo así como la venida futura de un mesias, pero Jesus no nació en diciembre.
El tipo existió, aunque parezca mentira su existencia está mejor documentada que la de algún emperador, gobernadores y altos cargos romanos.
#62 Lo del 25 de diciembre, madre virgen y una estrella fugaz que indica el lugar está tomado de la tradición. Esos mismo detalles han sido tomados de relatos anteriores, en los orígenes de la religión zoroástrica (Irán, unos siglos antes de Jesús), creo que era, esta historia se repite constantemente.
Pero sí, Jesús existió, aunque son escasas las menciones no cristianas contemporáneas en su tiempo.
Aquí viene una lista, suelen ser posteriores. Había pocos historiadores
https://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret
Pero fíjate que el rey David, fundador de Israel, no es mencionado por ningún historiador, pudo perfectamente no haber existido.
Pero sí, Jesús existió, aunque son escasas las menciones no cristianas contemporáneas en su tiempo.
Aquí viene una lista, suelen ser posteriores. Había pocos historiadores
https://es.wikipedia.org/wiki/Referencias_hist%C3%B3ricas_no_cristianas_sobre_Jes%C3%BAs_de_Nazaret
Pero fíjate que el rey David, fundador de Israel, no es mencionado por ningún historiador, pudo perfectamente no haber existido.
capitansevilla escribió:A mi un Mosky Golden Horse, pero estos reyes son de Oriente del de la China y viene con retraso, así que todavía toca esperar unos días
Pues ya me ha llegado el Mosky. Ni tan mal, un día antes de lo esperado. Se nota que en China celebran el año nuevo en otra fecha y los reyes del Oriente asiático estaban un poco descolocados.
Todavía no lo he probado, pero joe, es enano. Mi primer mini pedal.
Varios libros para mí biblioteca, entre ellos de Fender, Mark Knopfler y el de las telecasters de Nacho Baños que es fantástico, tremendos detalles ,se une a los de Iwande de Galaxy of strat y The Beauty of The burst versión japonesa e inglesa y uno japonés de las Fender CBS..
Tengo trabajo pendiente
Tengo trabajo pendiente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo