¿Qué os han traído los reyes?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Lo malo que tiene nacer el 8 de Enero (tal dia como hoy), es que siempre me hacen un 2x1, los reyes y el cumpleaños en un único regalo.
Algunas cosillas van cayendo, pero el regalo principal (y guitarril) siempre me lo hago a mi mismo y así nunca me equivoco.
Este año rompere una tradicion que dura ya nueve años, a saber, guitarra nueva por cumpleaños. Y cuando digo nueva no quiero decir a estrenar, lo mio tira mas para las viejunas.
Para el presente una de esos trastos que tan poquito convencen al sector critico del vintage, unas pastillas Pre CBS, hermanas gemelas de las que usaba un tal SRV, para una Stratocaster que bien se las merece. Y hasta qui puedo leer, de momento.
Algunas cosillas van cayendo, pero el regalo principal (y guitarril) siempre me lo hago a mi mismo y así nunca me equivoco.
Este año rompere una tradicion que dura ya nueve años, a saber, guitarra nueva por cumpleaños. Y cuando digo nueva no quiero decir a estrenar, lo mio tira mas para las viejunas.
Para el presente una de esos trastos que tan poquito convencen al sector critico del vintage, unas pastillas Pre CBS, hermanas gemelas de las que usaba un tal SRV, para una Stratocaster que bien se las merece. Y hasta qui puedo leer, de momento.

Pues esta Sigma tiene muy buena pinta.... Una acustica decente es una de mis asignaturas pendientes...
A mi me han traido 4 pedales. Aun no he tenido tiempo de probarlos a fondo, a ver si tengo tiempo este fin de semana.
De izquierda a derecha:
Necesitaba estos pedales? Definitivamente NO, pero el GAS es el GAS, y en tiempos navideños hay que aprovechar que hay cierta flexibilidad en darse caprichos.
A mi me han traido 4 pedales. Aun no he tenido tiempo de probarlos a fondo, a ver si tengo tiempo este fin de semana.
De izquierda a derecha:
- Big Muff Ruso y RAT. Aunque ya tenia un par de clones DIY, me apetecia tener los "de verdad" aunque no sean los vintage de luxe. Tengo incluso curiosidad por combinarlos los dos a ver que tal, porque el BM solo es un tanto oscuro.
- Fender Hammerite Fuzz: A raiz del lanzamiento del Hello Kitty me pico la curiosidad. Me ha gustado mucho, y creo que sera bastante usable con su modo octave.
- Danelectro FAB delay 600ms: Lo encontre por 20€ usado, y aunque no lo necesito (voy sobrado de delays), me apetecio probarlo. Es un delay digital basado en el famosos chip PT2399, pero creo que tiene algun filtro en las repeticiones para que se oscurezcan. Me ha gustado, y por 20€ no puedo pedir mas, que el vendedor incluso me incluyo una pila de 9V recargable
Necesitaba estos pedales? Definitivamente NO, pero el GAS es el GAS, y en tiempos navideños hay que aprovechar que hay cierta flexibilidad en darse caprichos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo