#20 ¿Qué he dicho de política en
#19 ? O muy ciego voy o ahí he hablado de la conformacion de la cultura europea durante el románico medieval, de clasismo y de meapilas que de ética cristiana van flojitos. Quizá tú identifiques alguna de estas características con opciones políticas concretas, pero eso será lo que tus experiencias o tus prejucios han extraido de mis palabras; una inferencia tuya, no una derivación inmediata de lo que yo dije. Si me lo hubieras dicho respecto a mi comentario
#16 sí lo habría entendido, porque yo mismo e di cuenta cuando lo hice; igual es que te has equivocado al citar.
soutebare escribió:
eres muy poco tolerante con la libertad de pensamiento de los demás
Hombre, él también tendrá libertad de pensamiento y opinión, no sólo los demás ¿no?
Sinceramente, no me parece que lo que logan ha expresado, que es una opinión personal que desea compartir en el foro, como si lo hace en un bar con otra gente, y sean sus fijaciones o no, nefermizas o no, merezca un reproche como el que le haces, soutebare, ni mucho menos que sea para reportar (lo que, coincido contigo, es un extremo a evitar).
Yo lo dejaría en una conversación sobre la regulación de la música callejera en la que inevitablemente se tocan aspectos de gestión política y en consecuencia opiniones encontradas. Si acabamos a hostias cada vez que en el foro se habla de politica no demostramos ser, precisamente, demasiado políticos.
Me parece más útil comentar y contrastar la experiencia de cada uno y ver si se puede llegar a algo constructivo. Logan lo ha hecho con Madrid y franss le ha replicado con el caso de Valencia; ese me ha parecido un camino más clarificador de la realidad palpable fuera de los preconceptos y las hipocresías de la práctica política.