En cuanto a las permisidades, no nos hagamos ideas que no son. Toda actividad está sometida a un control acústico ( y no solo acústico). Si ese taller incumple la normativa de contaminación acústica, se le sanciona y se le puede hasta cerrar. No es el primero ni el segundo. Y sé muy muy bien de lo que hablo.
Permisividad, perdón, que al leerlo al rato me he dado cuenta y no podía editar ya...
Lo que os puedo decir es que normativas aparte a la policia que ronda las calles se les da un tipo de órdenes.
Yo vivo en el centro, al lado de Sol y he estado viendo durante los úitmos 4 años tocar a la gente por Preciados, por el centro de Madrid sin el más mínimo problema. Daba igual guitarra española, eléctrica, que un instrumento de percusión. La poli los veía y pasaba de largo.
Si hay algo que sobra en Madrid-centro es ruido y contaminación y desde luego no es por 4 guitarristas que tocan con un pequeño ampli Roland AC-33 o peores.
Normativas o no, a ver que musiquillo hace callar a dos polis con la normativa.
La vez que os conté que me enfrenté a la poli por defender a dos chicas textual me dijeron: "Aquí ibamos a estar si nos supieramos todas las leyes". Esto os lo prometo.
Vamos que les dan unas consignas y lo demás es papel mojado.
Hace años vi a un músico discutir con los polis y se fue con las manos atadas a la espalda.
Por otra parte aún no he visto a un poli midiendo Dbs.
Sólo informaros que le escribí una queja sobre este asunto al defensor del pueblo. Me han contestado y me dirán si finalmente es admitida a trámite.
Y de paso también pelean para tener más espacios perfectamente identificados Y acondicionados para tocar, más salas, más festivales, así como exigir más música en vivo en los bares y garitos
Baneado
La culpa es vuestra, del electorado no critico. Tenéis lo que os merecéis.