Hannes Gorssman no defrauda. Todo lo que he escuchado de él me ha gustado entre bastante y mucho, tal vez el último trabajo de Alkaloid y el tercer álbum bajo su nombre no me han entusiasmado tanto (creo que es una opinion inpopular jeje).
Este disco ya tiene mejor pinta, la mezcla me gusta bastante, con un bajo algo más audible que en otras ocasiones. Aunque para mi, The Radial Covenant pone el listón bastante alto (obviando los trabajos en Obscura).
Por otro lado, me alegro que sigas por aquí, ¡cúanto tiempo hacia que no comentábamos cosillas sobre grupos de death!. Espero que todo vaya bien.
Un saludo.
#2 Hombre, amigo! mucho tiempo, sin duda. Desde mi paternidad, ya no escribo en foros ni redes sociales practicamente, pero de vez en cuando entro y leo 5 minutos, que es el tiempo que me deja el monstruito de eon en eon, bastante que conservo las guitarras y sigo tocando cuando puedo en un grupo. Espero que todo siga bien y le sigas dando a la guitarra, el violín, o lo que lleves para adelante ahora, jajaja. Un abrazo!
#3
Todo bien, aunque de momento el tema música algo más apartado, sobretodo en matéria de grupos( en solitario he grabado alguna cosilla en casa)...es lo que tiene estar metido de lleno en el mundo universitario jaja.
Un abrazo a ti también!.