Harcerse rico...estudiando?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
segun ....todo en la vida es tener dinero??
hombre, estudiar te garantiza que el dia de mañana no pasaras roncha buscando trabajo
pero hacerse famoso es una de las tantas formas y mas atrayentes de hacer diner facil, esta el narcotrafico, contrabandeo, robo y hurto, secuestro, falsificacion de monedas, malversacion de fondos, entregar creditos ilicitos ficticios......es decir tienes muchas maneras
hombre, estudiar te garantiza que el dia de mañana no pasaras roncha buscando trabajo
pero hacerse famoso es una de las tantas formas y mas atrayentes de hacer diner facil, esta el narcotrafico, contrabandeo, robo y hurto, secuestro, falsificacion de monedas, malversacion de fondos, entregar creditos ilicitos ficticios......es decir tienes muchas maneras
bueno la myoria de las personas que no estan en el mundo de la farandula y que poseen poder economico, no les atrae ser expuyestos publicamente, por eso, se conose poca gente multimillorania que no sean famosos
yo estudio, y a la ves hago musica, y me gusta hacerla por que me sle de adentro, pero cae mal unas moneditas por algo que te gusta hacer
saludos!!
yo estudio, y a la ves hago musica, y me gusta hacerla por que me sle de adentro, pero cae mal unas moneditas por algo que te gusta hacer
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo