¿Que harias por una Gibson?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Intento escribir con la mejor caligrafia posible, aqui en el foro, pero es que se me pega mucho el messenger jaja, oye por cierto digo algo especial, no ir a la tienda jaja, sino por ejemplo, bailar en clase en bolas por ponerte el ejemplo, es que e visto esta tipica pregunta en un foro de juegos y digo pues esto para este pero con el objeto equivalente de mucho valor.
Baneado
cobicox escribió:¿De Madrid? Hostia allí voy a verla, que nunca he ido
Lecciones básicas de Lengua Castellana.
1ª Los nombres propios y de ciudades van, con mayúscula (al inicio).
2ª Después de punto y seguido, la palabra siguiente también lleva mayúscula.
3ª Todas las formas del verbo haber llevan "h" y no es lo mismo "a ver" que "haber".
Hoy os habeis puesto de acuerdo en que escribo mal xD, jajajaja, espero hacer un post mañana sobre un texto, y luego me correguis las faltas, jajaja fuera de coña, comprender que los jovenes escriben muy mal gracias al messenger, y yo soy victima de ello, por eso estoy mejorando y trantando de mejorar las faltas, disculpen las molestias jajaja, me siento avergonzado xD.
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo