¿Que harias por una Gibson?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Intento escribir con la mejor caligrafia posible, aqui en el foro, pero es que se me pega mucho el messenger jaja, oye por cierto digo algo especial, no ir a la tienda jaja, sino por ejemplo, bailar en clase en bolas por ponerte el ejemplo, es que e visto esta tipica pregunta en un foro de juegos y digo pues esto para este pero con el objeto equivalente de mucho valor.
Baneado
cobicox escribió:¿De Madrid? Hostia allí voy a verla, que nunca he ido
Lecciones básicas de Lengua Castellana.
1ª Los nombres propios y de ciudades van, con mayúscula (al inicio).
2ª Después de punto y seguido, la palabra siguiente también lleva mayúscula.
3ª Todas las formas del verbo haber llevan "h" y no es lo mismo "a ver" que "haber".
Hoy os habeis puesto de acuerdo en que escribo mal xD, jajajaja, espero hacer un post mañana sobre un texto, y luego me correguis las faltas, jajaja fuera de coña, comprender que los jovenes escriben muy mal gracias al messenger, y yo soy victima de ello, por eso estoy mejorando y trantando de mejorar las faltas, disculpen las molestias jajaja, me siento avergonzado xD.
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
---------------------------------
Mejor aun, a los miembros que escriban mal, o tipo msn, con abreviaturas, podeis ponerles, dictados en vez de sancciones, que os parece?? xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo