Pues como ya por nosecuantasvecesllevoya, para el que no lo sepa, me voy a comprar una Gibson SG Special Faded, y aqui va lo que yo estoy haciendo para conseguirla.
En Enero me di cuenta de que tenia 50€ y de que para entonces le dije a mi madre que queria (para reyes) una tarjeta grafica para el PC, pero pense, no... si no juego casi, mama, guardate los 200€ y ya me los daras para otra cosa, y mi calenturienta mente penso: y si me compro una guitarra? Pos nada, con mis 50, y los 200€ de mi madre (con los que no cuento porque dice que ja ja ja que se muere) empece a ahorrar del siguiente modo...
Cobro semanalmente 15€ y para ir al instituto mi madre me da 2€ excepto los viernes, que e da 1, y he aqui mi modo de ahorrar.
-Para desayunar me tomo medio bocadillo que son 50 cent. y el € y medio que sobra tocoto... Ademas se me esta quedando un tipin
-No salgo casi, excepto conciertos porque eso es sagrado y me quedo los 15€ semanales.
-Me apropio de todo lo que puedo (de modo no descarado) de lo que sobra de la compra.
Y... EL ELEMENTO SORPRESA!! --> Tener mucha cara <--
-Ley el correo ese de: Si tuviera un millon de amigos y cada uno me diera un euro... Y se me encendio la bombilla!, la fundacion CCG Colabore con el Gordo (que es mi mote) en la que se aporta 1€ en pos de los artistas jovenes y pobres... Y han aportado unas 30 personas + o -, entre ellos, profesores de mi insti .
Y con estos pasos, desde mediados de Enero, llevo recaudados unos 250€!!! en un par de meses! Y cuento extra oficialmente con 150€ e mi madre, con la tonteria son 400€!! Y ahora mismo vale 570, si tengo un poco de suerte podre tenerla pronto!!
Asi que mi consejo es... Racanear al max. si hay que pasar habre se pasa, y... A POR ESA GIBSON!!!! 1 saludo!!