¿Que harias por una Gibson?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Pues de momento estoy trabajando como una burra unas diez horas diarias.
La ironía de todo esto es que cuando llego a casa no tengoenergía ni para tocar la guitarra (encima porque llego tarde y a la p....a de mi vecina le molesta, menos ganas todavía de tocar).
En fin, ahorrar y una Gibson Les Paul y mi ¿Marshall?/¿Fender?. Esa es la cuestión.
La ironía de todo esto es que cuando llego a casa no tengoenergía ni para tocar la guitarra (encima porque llego tarde y a la p....a de mi vecina le molesta, menos ganas todavía de tocar).
En fin, ahorrar y una Gibson Les Paul y mi ¿Marshall?/¿Fender?. Esa es la cuestión.
Me venden una SG Standard de segunda mano,a buen precio...Lo que estoy haciendo:Iba a arreglar una guitarra eléctrica de hace 15 años,que era de mi tio,una yamaha(300 leros arreglarla),no la arreglo y me quedo con el dinero(que es mio,no de mi tio),salgo los sábados y bebo(lo poco que bebo) de gorra,con lo cual 15 euros cada semana o cada dos semanas^^.Voy aver si vendo mi Ibanez(aunque solo la mitad del dinero irá destinado a la guitarra,la otra mitad la necesito para otro tema..) y poco más...Algo de mi querida abuela,y bueno,lo que me queda del verano pasao,que me levantaba a las 6 de le mañana para algo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo